Bueno se que la mayoria no me creera ni nada, xo me a dejado kilos de acojonao una cosa q me ha pasado esta mañana.
Me e levantado e ido a clase , solo a la 1º hora y cuando e vuelto , tenia un poco de sueño y to eso y me e puesto a dormir un rato, pues bien cuando me e despertado , notaba como que no me podia levantar , algo estaba como apresionandome los brazos y el pecho y no me dejaba levantar, y yo flipando , diciendo xo q cojones pasa aqui, lo 1º que e pensao es que todavia estaba durmiend o algo asi, xo rapidamente se me ha ido esa idea de la cabeza por que claramente ya estaba despierto.Cuando me estaba acojonando ya , e intentado decir algo, y lo unico que conseguia era balbucear cosas raras y con voz de viejo, y yo o_O , bueno ahora lo cuento tranquilo xo yo taba flipando, xo lo que mas acojone me a dado a sido cuand me e dado por tirar con todas mis fuerzas con los brazos para afuera y e visto como unas manos se quitaban de mi pecho, e mirado de donde venian las manos y e visto una figura en plan super rara tipo trasparente difuminada. CUando veo que las manos se quitan oigo una especie de ŽŽPutakaŽŽ o algo asin, y derrepnt la figura esa desaparecio. Toy kilos de acojonao xq se que no a sido un fake , ni un sueño ni na de eso, ni nunca me a pasao na =.
No se, me apetecia contaroslo, xq creo q a sido una paranoia d la ostia , aunque ya se como es MV , con sus fakes y flames.
o_O
PD:No, no es fake
http://img65.imageshack.us/my.php?image=putakaut4.jpg