La cosa es ¿sabrán los gitanos localizar al de blanco? Porque la señora bien que le enfoca xd
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Rompan a ese hijo de puta
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Dele más
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Este es el tipo de inmigración que necesitamos.
#31 Es otro gitano, tiene un gimnasio en otro pueblo y es bastante conocido. Si le localiza igual cobra más.
Espero que se sepa defender contra navajazos y machetes de los premos, bien hecho hasta que te pillan a la vuelta de la esquina con tu novia entre 10.
Yo si fuese la gente de DAZN tiraba de billetera para contratar a la señora que comenta el vídeo para narrar los combates de UFC
el de blanco, un crack, ese tío se merece todo mi puto respeto, que gym tiene que me apunto y no iré en mi vida pero con ese dinero que le compre unas chuches a los niños.
El chaval de blanco creo que es Antonio Barrul. El otro nada más que vio que flexionaba las piernas y subía los pantalones, se debió dar cuenta que le iban a meter una buena somanta palos. Bien le está al gitano, a ver si se les quita tanta yo soy familia de... XD
Y encima que va diciendo lo siento jajaja. Ahora le arruinaran la vida al pobre chaval, el trozo de mierda ese.
El gitano es el de blanco. Cuando el otro le dice lo de 'me cago en tus muertos' el de blanco suelta lo de 'no te pases con mi familia, que soy calóh', entonces el otro le suelta lo de Etxebarria Gabarri, que más que a gitano suena a asador de Euskadi.
Como no, típico bocachancla diciendole que baje, llamandole de todo y a la que se ve que no le sirve para acojonar al otro se le escucha algo en plan "Yo tampoco quiero lo siento", antes de empezar a comerse las hostias.
Que gustazo por el amor de dios.
¿Estáis seguro de que el de blanco es este?
https://www.instagram.com/antoniobarrul__/?hl=es
Porque si es asi el otro mongolo ha recibido una paliza de humildad