#55 Exacto, es ese.
Menudo retrasado el otro, se ha ido a meter con un campeón de boxeo xDDDDDDDDDDDDDDD
No le dura NADA
Cuando se sube los pantalones a lo Bruce Lee el otro empieza a soltar mierda por el culo como un cerdo
Ojalá esto sea el inicio de una batalla de clanes como la mítica de los Chumingos y los Bananos hace unos años. Estuve varios días con palomitas.
El renacer gitano ; primero el arte de doma clásica de defensa personal esquivando machetazos de un magrebí y ahora esto.. Os suinvitamos a unas pipsas de cuatro mapsas para vusotro mi payo; aii mi raza qué no estoy gordo!
#70 https://www.xataka.com/magnet/banano-mindolos-2-500-plantas-marihuana-mejor-historia-cuarentena-sucedio-granada
Aquí al final hay un mapa conceptual del lore. Creo que dejaron en libertad con cargos al gitano que disparó y ahí quedó la cosa.
Por lo visto, el que atiza incluso tiene una escuela para que chavales en marginalidad vayan por el buen camino. Es un buen tipo, vaya. El otro jugó a la lotería y le tocó.
No todos los héroes llevan capa, pero muchos reparten hostias como panes. Bien hecho Antonio. Si llega a juicio, habría que aportar entre todos para que tenga un buen abogado.
Le ha tenido que doler pero bien.
Ahora se lo pensara dos veces cuando te dicen cállate la boca y cálmate porque te puedo hacer daño.
El de blanco tiene toda la razón pero se nota que es gitano porque le da la mano y cuando el otro se la va a dar le da la primera en la cara. Bien merecido de todas formas.
Otra canción tipo García Lorca hecha por IA @SilentMike @Sust0
El que ha dado la paliza se ve que es buena gente y lo último que quería era pegarse pero no le ha quedado más remedio.
Lección aprendida.
Me encanta que al principio haya una española horrorizada porque hay niños, y durante las hostias la colombiana todo orgullosa de la paliza, le falta decir que es un gusto que en España se sepan artes marciales. Y cuando sube a disculparse, gira la cámara y el niño colombiano tan feliz con sus palomitas.
Si me preguntan, es cine en el cine