#83 le falta calle al otro, jugon
Mis dieses aca.
Aún así, el tío de la escavadora tiene más rating contra las clases thanos, ese si que iba full cap legendarios, y se soleo el solito toda la batalla.
#66 ¿Ah que pego también a una niña y no se levanta todo el cine a molerle a palos si no que los demás intentan separar al unico que reacciona?
Vaya pais joder.
Está la mala suerte y después está esto, meterte con un ser humano aleatorio para darte de ostias y que te toque este toro.
Pues es lo que hay
#100 Lo mismo he pensado, ya hay que ser desgraciado.....encima el tio ha aspirado incluso para ir a los JJOO de Paris, no es que sea profesional, es que además es de los buenos.
el de blanco es profesional, antonio barrul, suerte en el mercadona como te denuncie y salga adelante el juicio.
¿Creo que dice lo siento antes de empezar el otro a reventarlo a puñetazos? Como tengan el video y se presente como prueba. Escuchando el juez que pide disculpas y dice lo siento. Antes de empezar al boxeador profesionar a pegarle. Posiblemente puede perder el juicio.
Ademas el que empieza a pegar es el. Posiblemente le caiga una buena multa.
#105 Este es el problema de la dichosa "proporcionalidad", al ser profesional o semi profesional, se la puede liar como le meta denuncia. Las bondades de nuestra legislación.
Vas a ver Garfield y acabas viendo al 6 veces campeón de España repartir que da gusto.
2x1. Me gusta la nueva oferta del cine.
#109 toda la razon, en esta situacion obviamente para el fulano el gitano es un caramelito y sera como darle al saco para calentar, peeeeeeeeero, obviamente esta haciendo un bien a la comunidad y no deberia ser castigado, sino premiado. Pero claro, en cuanto haya un caso que se le premie, ya veo a la mitad de trastornados de tiktok, IG haciendo de superheroes cuando nadie les reclama y cuando de verdad hay un problema cargando el movil porque se han quedado sin bateria, lo de siempre.
#91 el otro tiene que ser un yonqui o alguien mononeuronal para pensar que después de todo lo que le había dicho le iba a dar la mano y tan amigos XD Bueno y que también están acostumbrados a hacérselo a gente que saben que no van a responder y claro.
#111 Hay casos y casos, pero es como si aparece un vídeo de alguien robando a una vieja y alguien le reparte una dosis de karma.
El tema está en que la justicia ha mostrado ser ineficiente en algunos casos en los que una guantá bien dá a tiempo resuelve de muchas tonterías.
Verás que suave está el de #1 durante una temporada
#112 Por eso mismo cuando ve venir que le van a caer dos hostias empieza a decir que llama a nose quién y a su familia, están acostumbrados a que la gente evite problemas, que es lo normal si eres de la zona o te conocen.
Creo que muchos tenemos anécdotas de gitanos bastante graciosas, y hablo de los gitanos que todos conocemos, no el del video y de los que se ganan la vida bien
#113 también te digo una cosa, si es un bocachancla se quedará suave. Sino, la semana que viene aparecen por el gimnasio de su padre y a la salida le pinchan y apañao.
Lo malo de estas situaciones es que juntas dos culturas, una que se guía mediante unas leyes, cierta moralidad y miedo a la reprensión legal y luego el simio ese de 60 kg mojado que se guía bajo la picaresca , bajo el "yo soy gitano y estoy por encima de estos payos y no tengo nada wue perder "jodiendo a todo el cine pensando en su mente de cacahuete que queda impune porque es el Richi de su barría y no porque la gente que está ahí no quiere meterse en problemas legales o que te pueda pinchar un tío mierda sin ningún tipo de escrupulos.
Si a este infraser se le pudiera matar a golpes y que el tío que lo mata no tenga ninguna repercusión legal, verás como los gitanos bajan un par de tonos sus voces al salir de la barriada, porque a lo mejor te cruzas con el tipo equivocado y no te da tiempo a llamar a ningún premoh.
En este caso el vídeo es de gitanos, pero puedes ponerle cualquier otra etnia o raza (moros,negros,sudamericanos).
Cualquier sitio que se dedique a esto merece guillotina y el verdugo un día libre a gastos pagados de los españoles por el bien común.
Quién no lo vea espero que viva lo suficiente para sentir bien cerca la decadencia española