#150 Si realmente sois pareja y no es un fake tuyo, te felicito, has encontrado a alguien tan idiota como tu. Mi más sincera henorabuenha!
#150 Que tendrá que ver el avatar que llevo? Acaso me conoces para poder decir algo así?
Eres patética
¿Ya te has echado novia del MV asimov? xD vaya, parece ayer cuando le decías que Nancy te habría contestado con insultos a la firma. Desde luego Nancy no te firmaría pasteladas xDD.
Espero q sea tu fake o algo. No pensaba q fueras un androide cualquiera xd.
Entonces simplemente le estas chupando el culo a tu amiguita o es tu cuenta fake para trollear por dos.
Después de leer las opiniones de las chicas, esta claro que menos un par de ellas no tienen sentido de humor ni son capaces de pillar las ironías del manifiesto de #1
Es acojonante ver cómo os pulsa a todas el botón de berserker la simple mención de la posibilidad de que se planteasen leyes y medidas de discriminación positiva o simples locuras que en el pasado ha hecho el Ministerio de Igualdad, pero apuntando en nuestra dirección y no en la vuestra.
Si queréis igualdad, no vayáis pidiendo limosnas, leyes absurdas y muletas para que os ayuden. Si yo fuese mujer, me ofendería que se me considere débil e incapaz de lograr las cosas por mi propio esfuerzo, poniéndome las cosas en bandeja de plata.
P.D. Nancy, deja de tomar tantas drogas, que debes estar alucinando y creyendo que lo que escribes es digno de Ciceron, cuando en realidad es digno de un crío de cinco años.
Me uno a la causa y ademas, fijo el enemigo: Movimiento SCUM. Y esto si es real y si que existe, la fundadora intento matar a Andy Warhol y todo.
http://home.hccnet.nl/michel.post/ValerieSolanas/scumspanish.html
Bajad un poco y encontrais el manifiesto. Cito el primer parrafo:
"Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres"; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino. "
#158 ¿Qué limosnas y qué muletas? No me pongo en plan Berserker ni pollas no digas tonterías, no se dónde lo has visto. Para ti seré sólo una niña de 5 años pero, ¿no os dais cuenta que habéis cambiado la dirección del thread por la opinión de una mujer? Pobrecitos.
#161 xDDDD vale vale.
Es q me extrañaba q tú supieras algunas cosas xd.
Lo q me estás diciendo y esta situación es realmente divertida xDDD
#163 Las risas nerviosas y la verguenza ajena son mi punto debil, asi que haz el favor de parar xD
Ah vale, que todas las bobadas estas Aerozeppelin son para zumbarterla, bueno pues suerte con lo tuyo.
Perdona que te corrija, lo que ha cambiado el thread, es la estupidez de una usuaria, y la estupidez, permiteme que te lo diga, no entiendo de sexos.
En cualquier caso, go a dominar el mundo con tu superioridad laboral, tu inteligencia, y tu fino sentido del humor. ¿Por cierto, tienes trabajo?
De verdad, creía q lo decías x otras cosas. Oh sí, pobre de mí, soy un huelebragas sin vida xD.
Lástima que después de ver tu libro de firmas todo argumento a tu favor sea inexistente xDDD (risa nerviosa y vergüenza ajena) xDDD
MV se divide entre los q hacen ese tipo de cosas y los q no las hacen.. nunca fuiste santo de mi devoción y lo sabes, pero pensaba q era de los 2ºs.
Y ahora de white knight en el thread... de verdad xDD si tan listas son las mujeres, y ella la primera, no le haces un favor defendiéndola.
#166 La estupidez humana no tiene límites, estoy de acuerdo contigo. Sólo tengo que ver a quien tienes por avatar. Y ya que tanto te interesa no tengo trabajo, estoy estudiando. ¿De dónde te sacas lo de dominar el mundo? ¿Te inventas cosas porque no tienes con qué atacarme?
#167 Yo no he dicho que seas un huelebragas sin vida, no tengas esa mala imagen de ti mismo tio xd, simplemente te he expuesto cosas que se dicen por ahi desde hace tiempo y que viendo como reaccionas vez tras vez, es inevitable recordartelas xDD
Con respecto al resto, ya te lo he respondido por privado y no son mas que malas interpretaciones por tu parte xd.
#169 madre mia menuda personaje estás hecha. Y qué poco sentido del humor manejas por no decir nada de tu clara percepción de la ironía allá por donde pasas.