#110 Mas madura, inteligente, responsable, trabajadora y mejor madre.
Normalmente las niñas son mas maduras que los niños, hasta los 16-17 años, que se equiparan, y normalmente de los 18-19 los hombres son mas maduros. Siempre hay cabras sueltas, of course.
Inteligente, si nos empezamos a medir por inteligencia..., saquemos a 50-100 hombres y la misma cantidad de mujeres al azar y hagamos tests de inteligencia.
Responsable... la responsabilidad es muy subjetiva y siempre engloba campos, pero vamos, no te lo discuto, si, soleis ser mas responsables como ya dije por ejemplo estudios y demas.
Trabajadora, bueno, no se si has trabajado o no, pero yo llevo trabajando ya algunos años (ahora mismo por desgracia no, pero bueno, no viene al caso), y he tenido bastantes compañeros y compañeras. Para empezar, los hombres son mejores compañeros para el trabajo, y eso te lo digo desde el punto de vista de hombre y de compañeras que me lo han dicho. En cuestion de trabajar, los hombres se han matado mas que las mujeres y lo han hecho mucho mejor.
Pero bueno siempre hay mujeres y no hay dos personas iguales, a lo mejor yo me he encontrado con mujeres que dan gena y tu lo mismo pero con hombres. Pero fijate la diferencia, tu entras a un post, repetido ya 10000 veces que es de broma, a meter mierda, y yo por uno de mujeres ni me pasaria, alla ustedes. Y fijate, mientras tu dices que las mujeres son mas esto mas lo otros, no te he visto dar ni un razonamiento, bueno o malo, mejor o peor, pero razonamientos 0. Y es asi como soleis intentar hacer las cosas, por la cara bonita.
Y para finalizar, te dire que los hombres no podremos ser mejores madres al igual que ustedes no podeis ser mejores padres .
EDIT: #205 Obviamente el #198 iba mas en broma, pero con tintes de realidad, por norma general los hombres son mas fuertes y mas rapidos (corriendo) que las mujeres, pero iba mas en broma. Este si va mas en serio xD.