#10 Pero que va a estar obesa hijo puta xddd
#10 Cualquiera con ese porcentaje de grasa no da asco, no me jodas. Te ilustro con una que se ve que tiene hasta algo más y no puede haber retoque:
#1BliNk_PoWa:aboga por visibilizar a
Y aquí puedes introducir tu mierda identitaria favorita. Probadlo, vale para todo.
"Estoy gestando un movimiento que aboga por visibilizar a los hombres cis hetero con un sólo huevo y calvicie incipiente. Bautizado como el "bald side"..." y tal
#5 A mí me parece que está bien. Se supone que para una mujer es saludable tener un % mayor de grasa que el hombre.
Pero es que "mid size", de media, son el grueso las mujeres Las tías buenas, las delgadas y las gordas son las minorías.
#41 También en general acumulan grasas en partes diferentes a un hombre y una mujer con 25% de grasa se ve super bien y un hombre con 25% se le ve fofito
#52 no creo que ese mid se refiera a media, será más bien medio peso/tamaño (vamos, entre delgado y gordo) xD
#54 Sí, a eso me refería: el peso de las mujeres, de media, coincide con una talla media.
Entro aquí pensando que esto iba de tios estigmatizados por tener un pene dentro de la media, contra los estandares surrealistas.
en españa tenemos a lorena duran, modelo curvy.
por lo visto bastante conocida en el mundillo. a mi me la pone muy curvi