Hola. Copio y pego de otro foro:
Resulta que yo en noviembre de 2017 contraté el servicio fusion+ ocio en la casa donde vivo ahora por cuestiones de trabajo. Era una oferta muy buena que incluía internet, dos líneas móvil, fijo y televisión por sólo 37,5€. Todo iba genial hasta este mes que me ha llegado la última factura.
Vereis. A finales de enero mi empresa me cambió de casa a una ciudad cercana. Yo llamé para informarme de cuanto me costaría realizar un traslado, y me dijeron que eran 48,8€. Entonces como no me compensaba decidí llamar al departamento de bajas para darme de baja. Cuando llamé la comercial que me atendió me dijo que si ese era el motivo me lo podían dejar gratis y sin problemas, que seguiría todo igual, a lo que yo accedí. El traslado se efectuó rápido y perfecto. Además ahora tengo fibra en vez de ADSL.
Sin embargo.... Este mes me ha llegado una factura de 103,7€. Sí, habeis leido bien. Por lo visto no solo me han cobrado el traslado, si no que también me han dejado fuera de la promoción a partir del día que se hizo el cambio de domicilio, por lo que me han cobrado más. Vamos, que se han pasado sus promesas por el forro...
He enviado una reclamación por correo y otra por teléfono. Además hoy he ido a la tienda y me han dicho que efectivamente se me está cobrando la tarifa fuera de la promoción, ya que al hacer un cambio de domicilio se pierde, cosa de la que no me informaron. Además me ha dicho que lo de hacer cambios de domicilio gratis jamás lo ha oido... Me ha dicho que tenga paciencia y espere a ver que me contestan de la reclamación.
El problema es que claro, a mi ahora me están cobrando fuera de promoción y en caso de que no se resuelva la reclamación correctamente me van a dar un sablazo tremendo de nuevo a final de mes, así que estoy pensando en darme de baja esta semana. Pero, y si ahora tengo permanencia por el cambio este...? Con la promoción no la tenía, así que estoy bien jodido.
En fin eso es todo. A ver si me podeis contat vuestras experiencias y decirme que acciones legales debo tomar si la cosa no se resuelve correctamente, como creo que va a pasar... Un saludo.