Buenas, a causa de un tema que hay por el foro sobre Movistar se me ha ocurrido contaros mi cruzada contra esta compañia a ver si alguien me aconseja.
Llevo con Movistar (Linea movil) 3-4 años, nunca he tenido ningún problema con los pagos salvo una vez que por problemas bancarios el pago se retrasó un día lo que acarreo unos altos costes de restablecimiento de linea, reclamaciones que no se resolvían, problemas para el mes siguiente y demás mierda que empezó a mosquearme, pero bueno omitiré eso.
El problema comenzó en verano cuando mi móvil murió. Tenia mi linea de Movistar con tarifa de datos y demás por lo que decidí llamarles a ver si me podían proporcionar algún móvil a bajo coste para que por lo menos pudiera tener linea y WA, de lo contrario evidentemente me daría de baja. Me informaron de que podían ofrecerme un mierdi-movil a 20€ y que podía ir a recogerlo a mi oficina mas cercana por lo que eso hice y ahí es cuando la cagué. Resulta que el móvil en cuestión tenia una permanencia de 2 putos años la cual yo firmé (Me dijeron que era para confirmar que lo había recogido) Lamentable desde luego pero al fin y al cabo culpa mía por fiarme y no leer.
Tiempo después encuentro una muy buena oferta por parte de otra compañía, por lo que decido cambiar mi tarifa de movistar a la mas económica posible (Solo linea) para tener el movil aparcado y simplemente para recibir y hacer alguna llamada puntual con ese numero, todo correcto, tan solo tenia linea de voz por unos 5€ al mes hasta que se me acabara la permanencia... Iluso de mi que las cosas iban a salir "bien"
Resulta que la tarifa que había contratado de movistar (La cual era solo de voz) tenia un servicio adicional de datos que factura por dia que te conectes y por defecto venia activado, cabe decir que el cambio de tarifa lo realicé por teléfono mediante la típica grabación en la cual no se me avisó en ningún momento de esto.
¿Resultado? Mas de 60€ por 5Mb de datos ya que el movil el cual no toqué en todo el mes estuvo conectandose al tiempo, correo, WA y demás.
He reclamado un millón de veces para que me digan que no, que el uso es legitimo, no me pasan con un responsable y para colmo sigo con la permanencia.
¿Quemo ya la sede de movistar o como va la cosa?
RPV