A ver, me acabo de mudar y había contratado la fusión de Movistar, que entraban los móviles, fijo y ADSL con 10mb, y la tontería me llegaba a 90€ al mes creo recordar...
La fecha de instalación era el lunes 13 de este mes, pero ¡tachán! hay huelga de técnicos y me dicen que al final el lunes 20, o sea hoy... pero de nuevo ¡tachán! no aparece nadie y ni me avisan si quiera... después de 10 minutos de llamada a atención al cliente de servicio técnico (la mitad de la llamada para dictar el numero de DNI al tele operador que no se enteraba de nada y encima se me ponía chulo diciendo que ''no creo que sea tan difícil decirme los números''... joder pues entérate de lo que te estoy diciendo o visita GAES, a mi que me cuentas xD) me dicen que ya me llamará el técnico en menos de 2 días para concretar una hora... igual que la de la tienda, que enviaría un e-mail al departamento, pero nada más...
Total, he estado mirando Jazztel, que son hasta 30mb, y más o menos las mismas prestaciones, por unos 66€ al mes. Pero claro todo el mundo me dice que Jazztel ni de coña que resumiendo...: es una mierda, y claro es me echa para atrás.
¿Experiencias que hayáis tenido o conozcáis?
¿Compañías como Vodafone el ADSL y el servicio va bien?
También decir que en mi pueblo no llega la fibra óptica, así que tendría que ser una compañía de ADSL y a poder ser que ofrezca tarifas fusionadas con líneas móviles.
Resumiendo: ¿me vale la pena esperar más tiempo a que me instalen lo de Movistar aunque me valga bastante al mes y tarden más en instalarlo pero que vaya bien, o hay otras compañías que también tienen gran servicio al mismo o mejor precio? (quitando Orange, que ya tuve problemas en su día con ellos).
Gracias de antemano, un saludo.