#209 No has explicado absolutamente nada, lo único que haces es repetir que es constitucional, una y otra vez, como mantra de fé.
El recurso se desestimo porque el tribunal constitucional es un tribunal político.
Tanto que te las das de conocedor de la materia, sabes perfectamente como funciona el sistema de ascensos en España y básicamente todos los que llegan allí llegan de la mano de un partido politico, y aun así solo se aprobó por 7 votos a 5 en contra.
Es precioso como en la mayoría de elecciones ves que terminan eligiendo al candidato con peor curriculum, escarbas un poquito en su historial, y ves que tiene lazos indirectos con ese partido politico o afín a su ideología. Y claro, todo cuadra.
No tengo que buscar absolutamente nada, deja de montarte historias, estoy en contra de cualquier tipo de discriminación, y esta es una de ellas.
Lo mejor es como sugieres que las mujeres tienen que tener la misma consideración que menores de edad, lo cual tampoco es sorprendente, porque es la única base posible, para tales ideas orwelianas.
Eso si según la doctrina religiosa, solo son menores de edad en el caso de relaciones sentimentales, en el resto de casos, mágicamente no.
Te leíste la declaración del TC ante el recurso?
Porque yo si, y básicamente llegan a aceptar que es algo discriminatoria, pero terminan diciendo, con mucha palabrería por supuesto, que es algo aceptable ante la situación social, es decir traducido en un, el fin por los medios, y los medios por el fin.