Bueno, se han pirado los medicos, dicen que es falta de oxigeno / mala circulación en el cerebro, que no tiene nada.
Le han tomado la presión y todas esas cosas y esta perfecta, mi madre le ha dicho que si podía ser eso, la muerte cerca y el le respondio que lo dudaba mucho, por que cuando eso pasa, tiene ademas muchos mas sintomas.
Pero recuerdo el abuelo de un colega, que murio de un dia para otro estando al 100% de salud, el tenia 102 años... pero aun andaba dentro de casa y todo.
PD: Espero que todo quede como esta.
Lo que mas rabia me ha dado es, mi madre que se ha ocupado de ella desde hace 12 años para todo y encima curraba renunció a su parte de erencia por que sus hijos (menos uno) siempre nos dijeron que habiamos venido a este país a quitarle la fortuna.
Sus hijos, 1 de ellos no la ve hace 6 años y esta a 100km del pueblo, solo llama cuando necesita dinero el hijo de puta.
Y yo, no quiero herencia ni mierda, tengo lo mio. Pero sus nietos drogatas y vividores 17k por la cara en fin.
Bueno, gracias por los consejos, de verdad me asusto mucho. Y ya lo postee por que no sabia que podia ser ya, todo tan seguido.