Mucha suerte
Yo un año no, estube 6 meses sin moverme, por un accidente me rompí la cadera en 3 trozos. Como vivo con mi novia me instalé en el salón y dormía y lo hacía todo desde ahí, pc, tele, etc al final le pillé el gusto y cuando se acercaba el momento de volver a la normalidad es cuando me entraba la ansiedad...
Esa sensación de estar sin dar palo al agua y no sentirte mal por ello no tiene precio.
yo con 18 años habría dado 50 años de mi vida por pasarme un año entero jugando al wow sin responsabilidades, a gastos pagados y con el beneplácito de mis padres. es un jodido sueño.
#29 tanto tocho para nada? Si te molesta y crees que hago mal reportame. Seré moderador pero en ot soy un usuario más.
#72 Cuidado no me acabes convirtiendo en una obsesión y al final tengamos que pagarte entre todos los fármacos.
Yo siempre recordaré esta canción de la primera vez que follé.
Pienso que también puede ser motivadora para ti. No es broma (seguro que la escuchas y dices que soy un personaje).
Suerte y para adelante
#1 Pe, pe peeeero, y la enfermedad cual es? Cuenta anda, que seguro que muchos de aqui la usaran de excusa para no ver la luz del dia y pegarse maratones 24/7 de ordenata, doritos y pajillas.
Ahora sal a la puta calle, y follatelas a todas, o que te follen muchos, yo no soy quien para juzgar los gustos sexuales de cada guajete.
Suerte guaje!