Muchas gracias a todos
de nada majo si superas que es paseando por la calle en vez de cruzarla, te habrias ahorrado muchos problemas, como este thread.
Para que luego vayas por la calle con el móvil mirando el foro y te atropelle algo y vuelta a empezar XD
De nada
Como ya han dicho por ahi arriba, a disfrutar ahora de la vida y la calle!!!! Y vamos por un año encerrado estoy seguro que recuperas los amigos. No te hacian visitas? o lo que tenias no era recomendable recibirlas?
#21 Joder, pues un colega se ha intentado registrar y nunca le llega el correo para el registro (confirmar cuenta).
#22 dile que no use el ordenador de alguien que ya tiene cuenta. El sistema ve que coincide la ip y no deja, para evitar clones
Hasta hay usuarios que han tenido que crearla en un cyber o biblioteca municipal xD
19 vida es mucha vida en adelante. Éste año te apuntas al superior y cuando acabes a currar. Ánimo, chaval.
Ingresa 10.000€ en la cuenta corriente de Letto en agradecimiento. Y 5€ en la de thrazz, que alguien tendrá que pagar el servidor.
#3 A veces me pregunto cuáles son las verdaderas diferencias entre FEDA y Off-Topic, cuando el origen inicial de la creación del primer subforo fue crear una base diferencial entre "todo lo que no cabe en Off-Topic" y dejar Off-Topic como un subforo donde entre contenido "serio" o que funcione como un apartado donde el respeto y el cumplimiento de las normas sean de primera base.
Cuando nos encontramos con que en la realidad ambas diferencias son inexistentes, entonces FEDA deja de tener sentido, puesto que ambos contenidos son el mismo y se está incumpliendo la filosofía con la que un día se creó.
Para más inri, eres moderador y has sido el primero que ha incumplido dos normas, en concreto la número 3 y la número 4 del apartado de las Normas de Off-Topic.
Por otra parte, tampoco es de extrañar que un moderador incumpla las normas de este foro y no sepa distinguir qué está fuera de lugar y qué no cuando este mismo es un irrespetuoso y puede soltarle un "me la suda" a un tío que ha pasado por una enfermedad grave y que lo único que busca es debatir desde el respeto sin molestar a nadie.