El goregrind cuando tienes catorce años y quieres llamar la atención de tus padres está bien pero luego se hace viejo rápido.
#214 a ver, es un poco como cannibal corpse. Que sí que está bien y esto y lo otro pero cansa rápido; es absurdamente simplón y tiene una estética asociada muy infantil.
El goregrind es como las canciones de amor, sólo que intercambiando un sentimiento por otro.
#216 Vamos a ver hijo de .... que Devourment no es goregrind ni ostias.
Educate yourself pleb.
#1 La palabra "poser" es una palabra que usa la gente a la que le jode no ser tan especial por pertenecer a una tribu. Pertenecer a una tribu es una gilipollez, y que te joda que la gente finja serlo es simplemente una falta de madurez.
Cuando creces te das cuenta de que lo que haga la gente te suda la polla, y que de la gente que habla sin saber siempre puedes pasar. Además, las apariencias son solo eso. Yo no creo que nadie me vea por la calle y piense que soy fan de Evangelion y de Inio Asano, y sin embargo lo soy como el que más.
Y ya el colmo de los colmos es ser friki y por ello sentirte superior a los canis/kinkis/cualquier tribu. No eres especial ni eres mejor, tienes gustos distintos y ya está.
Besis y perdon por el tocho que no viene a cuento.
¿Otaku?, Querrás decir Otacon el personaje de la famosa saga metal gear que snake conoce por primera vez en shadow moses dentro de un casillero y que se volverán mejores amigos a lo largo del tiempo.