Si quiere follar con otro lo puede hacer mientras va a comprar el pan.... No entiendo eso de que te dé palo que ella le guste salir de fiesta
Alquiler imagino verdad #1?
Pues si es así, prueba una temporada, siempre estás a tiempo de cambiar de opinión.
Bienvenido a la monotonía. Vete acostumbrándote a hablar TODOS los días de las mismas mierdas con la misma persona y a saber lo que va a decir cada uno antes de que lo diga. Vete acostumbrándote a que cuando te monte un pollo ahora la vas a sentir cabreada en la habitación de al lado; cerca, muy cerca. Son todo ventajas. Ya lo verás.
Joder y encima va para médico el chaval...
Menos mal que ya está @X-Crim para salvar el hilo
A mi eso de las parejas de años que se rompen por empezar a vivir juntas me fascina. Porque entiendo que os lleváis mal pero por costumbre o por miedo a estar solos seguís adelante y con la convivencia se hace insostenible, entonces todo revienta. Y digo yo, nada os hizo replantearos antes que igual algo va mal? XD
#3 Y con esa filosofia le ira bien? A veces toca hacer de comparsa, hacer los coros, como quieras llamarlo. Yo amo a mi pareja y en consecuencia quiero y debo participar de su mundo (y viceversa), haciendo lo que le aconsejas solo se distanciaran poco a poco hasta que sientan que ya no tienen nada en común. #1 compartir es la verdadera clave de la pareja, y si, se comparte lo bonico y la mierda.
Me estoy descargando el Skyrim, si quieres me puedo quedar a hacerte compañía hasta que tú novia venga de las fiestas.
Pues yo estoy igual... Y me está dando un canguelo a medida que se acerca el día...
No estoy nada seguro de la pérdida de individualidad pero bueno...
Que cabron, hasta lo han baneado de lo que esta follando. No hay nada que te asegure mas sexo que irte a vivir con tu pareja. Y si ya hablamos de matrimonio, bufff, mejor ir a centros de planificacion familiar a pedir condones gratis, porque si no se te va un sueldo. Ni en el Need for Speed se quemaba tanto plastico