¿Mudez provocada?

n40k1

Wenas, tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme. Se que va a sonar extraño, pero me gustaria saber si hay alguna manera de provocar la mudez sin llegar a cortarse la lengua.

¿Por que? Estoy escribiendo una mini historia, novela, como lo querais llamar en la que el protagonista provoca su propia mudez y no puede ser accidental.

Suena raro, lo se, pero pega con la historia, xD. Mas que nada es porque tengo varios huecos dentro del relato (lo presente al concurso de MV tambien ^^) y uno de ellos es este.

Asias de antemano.

toTTen

k se corte las cuerdas vocales o k se mete una ostia en las cuerdas aposta y ya esta :s

cabron

Un trauma psicológico.

B

Baneando o moderando y -v

JangoBout

Si te cortas la lengua dejas de pronunciar bien o algunas silabas son imposibles, pero puedes gritar o hacer sonidos guturales xD

Se me ocurre cortarse las cuerdas vocales, pero... como? Quiza tragando acido.

PD: Ya me estas poniendo en los agradecimientos de la novela xD
PD2: Se me adelantaron... putas todos.

_

Por un trauma vivido de pekeño. Algo que le impactara sobremanera.

_web0_

acojonandolo de por vida

J

Golpe en la cabeza?

Nihilus

#8 a eso se llama dejarlo tonto.

-

cortandole los huevos

ZiKmU

De pequeño, jugando solo en un pozo una abeja de las que rondan el agua entro por su boca y le picó en una cuerda vocal.

ReyDeReyes

rajandole la garganta como un cerdo y mientras muere penetrarsela para que su sufrimiento sea mas bestia y mas largo.

Operacion en las cuerdas vocales-mudez

aLeoLo

en una operacion de bocio o algo

21aMo

yono te puedo responder me e kedado mudo keriendo
pd:es mentira

cabron

En la medida de lo posible intentad no poner respuestas para hacer la gracia, más que nada por que son muchos los que posteamos en este foro, y al final el thread se acaba convirtiendo en " a ve quien dice la payasada más gorda" en lugar de contestar a lo que pregunta.

ReyDeReyes

vale vale, repito operacion de cuerdas vocales y keda mudo

Shock

Secuestraron a él y a toda su familia unos asesinos y les cortaron las cuerdas vocales mediante una operación quirúrgica para que nunca pudieran hablar sobre quien les había secuestrado.

Posteriormente tu protagonista consiguió escapar de los secuestradores con la ayuda de su familia, pero al enterarse de ésto los captores los mataron a todos menos a él que habia escapado a pedir ayuda.

O más.

xD.

PD: Ah que se lo provoca él? pues entonces que se corte la lengua por haber averiguado un secreto super gordo xD.

B

#15 xD Esto es opresión.

Suelto una seria: Puede que tuviese un defecto en el habla, o tartamudez, y q acabase en silencio por tráuma.

_web0_

XDDDDDD

Shock

¿Estoy pensando que sería mutismo provocado en vez de mudez provocada no? ... Cosas mías

21aMo

#15 vale tronki
pd: vino un fantasma y se llevo las cuerdas vocales xq su mujer no gemia en la cama¡¡¡

n40k1

La cosa es que el personaje lo haga voluntariamente (no traumas) y no sea por mutilacion (corte de lengua por ejemplo).

Eso de cortar la cuerdas vocales esta bien, ¿pero como? O lo del acido, como.

ReyDeReyes

#22 repito, operacion, ke las tuviera mal y se le jodieran sin kerer, o se las jodieron aposta.

Seguro que en algun sitio pagando lo hacen, y sino da igual, nadie va a comprobar todos los detalles de tu historia ( ni de ninguna digo no te pikes)

n40k1

No, preguntaba porque a ojos legales no seria licito (creo), nada nada mas.

De momento me apunto lo que habeis dicho ^, pero sigo abierto a sugerencias.

guner

una traqueotomía ... pero es un poco fuerte no ... XD

n40k1

Se me olvido que la cosa es que lo hiciera el mismo, pero me da la sensacion de que seria un pelin fuerte, xD.

Chackalator

de pequeño un gitano le robo las cuerdas vocales

Sinobin

Michael Jackson en su habitacion, eso acojona a cualquier niño

Cyph3r

La mejor es la de un trauma infantil.