mañana fumare un cañito con mi amiga pero tempranitoo pero en la tarde me sacaran las muelas del juicio, me pasara algo si fumo como 5 horas antes como de la cirugía dental? ( yo kof umo constante)
estare agradecida si me contestan
mañana fumare un cañito con mi amiga pero tempranitoo pero en la tarde me sacaran las muelas del juicio, me pasara algo si fumo como 5 horas antes como de la cirugía dental? ( yo kof umo constante)
estare agradecida si me contestan
Para dudas de porros ya tenemos a @ElPorrero oficial. Por favor, dejen aconsejar a los expertos. Gracias.
Hazlo. Cada vez que el dentista use el taladro, en vez de escuchar ese molesto sonido, escucharás el grito de los primeros segundos de esta canción:
No te rías cuando te pase, que el dentista se creerá que te estás riendo de él.
#9 Se nota que no has fumado maría de calidad en tu vida, hulio. Morirse sin haberse fumado unos buenos petas es como hacerlo sin haberse echado unos buenos polvos. Y McKenna decía exactamente lo mismo de los alucinógenos. El día menos pensado pruebo eso también, que no me quiero quedar sin saber lo que se siente, como un cagueta de la vida.
que te emparanoies un poco si eres un mentefloja como algunos o nada. Yo fui encocado al dentista
o no se si era speed
el caso es que iba puesto
Fumado al dentista? De esta no te recuperas, para la OMS este es el principal síntoma de tocar fondo. Lo siento mucho, te has destrozado.
#19 Gracias por tus consejos, siempre que veamos a alguien hablar de drogas te avisaremos para que ofrezcas tu sabiduría.