Muy buenas MV!
En estas fechas de navidad, en las que, uno deberia de estar pensando que se pondra en nochevieja, o propositos para el nuevo año, me veo aqui, delante de un ordenador, con una bolsa de hielo en la mejilla, y asqueandome cada 20 segundos al tragar saliva, pues con ella tambien va un monton de sangre, pero empezemos por el principio, como no!
Todo empezo hara 7 meses, cuando en una consulta de un dentista, se me identifica un problema en mi dentadura; dicho problema, haría que mi mandíbula se me echara hacia delante debido a la falta de espacio en mi cavidad bucal. La solución, sacar muelas.....cuanto antes
La primera tanda, del lado derecho, fue apenas sin problemas, todo paso en un par de dias, sin ninguna complicacion.
El problema, empezo el 23, cuando, en la segunda tanda, tras salir de la consulta, con mi nueva bolsita de hielo, y 2 muelas menos, me encuentro dias siguientes, conque la hemorragia no cesa, es mas, llega a aumentar con el paso de los dias.
Llevo 5 dias, apenas sin poder comer nada, con gasas en la boca 24/7, tomando hasta 4 tipos diferentes de medicamento, pero sigue el derroche de sangre. Hoy, alarmado, he ido al maxilofacial, que me ha vuelto a poner los puntos, pero sigo =. Os iba a pedir vuestra opinion, consejo, o flameo, pero me he dado cuenta que, o lo cauterizo con un mechero, respuesta que saldria alrededor del post #27. Asi que, simplemente vengo aqui a llorar (porque duele un huevazo) y a esperar a que la cascada de sangre, amaine.....
por cierto, feliz Navidad!
RPV: Me han sacado las muelas del juicio y llevo 5 dias tragando sangre a lo bast0 ( El título no engaña) y feliz navidad!