Muere 15 minutos después de ser rechazado en un centro de salud

Lexor

eso de centralizar cosas es de fachas, tarjeta sanitaria por barrios y punto

B

#116 Lo siento mucho, esta es la mejor sanidad del mundo de la que tanto presumen.

En Estados Unidos tendrías esa factura bastante reducida por tu seguro médico o servicios como Medicaid en caso de no tenerlo.

Y aunque tuvieras que pagar una factura así, pagándola mes a mes entre vuestra familia es muchísimo menos de lo que pagaríais aquí con las cotizaciones a la SS a lo largo de vuestra vida.

1 respuesta
NoRelaX
#1Czhincksx:

Si hubiera sido de fuera

Buen calzador te has gastado para meter tu racismo de mierda.

Negligencia del personal de ese centro de salud, lo demás es demagogia.

2 1 respuesta
Tochomosca

Exactamente por qué tienen la culpa los sanitarios? Si tienes que ir a tu centro de salud, tienes que ir a tu centro de salud. Eso está pensando precisamente para que no se colapse el sistema.

Si el hombre ha muerto ha sido porque no se metió en urgencias.

BernyMoon

#116 Lo siento por tu padre pero en mi caso y en el caso de mi familia nunca nos ha pasado algo así y siempre hemos tenido buenos tratos. Hay de todo y solo falta que te toque el gilipollas de turno para que te joda. Una cosa te digo, la sanidad que tenemos aquí no la cambiaba por la de USA ni harto vino. Si por ejemplo te sometes a un tratamiento contra el cáncer durante años y mueres, económicamente les jodes la vida a tu familia. Hay que empezar a valorar lo que tenemos.

La factura por sobrevivir a la covid-19 en EEUU que superó el millón de dólares

2 respuestas
Hobbes

#120 ¿acaso para formar parte del cuerpo sanitario tienes que ser médico? Los celadores también forman parte de ese cuerpo y ni son médicos ni enfermeros, los administrativos que trabajan en un centro de salud igual.

Ahora resulta que todo el que trabaja en un sector es de un solo estudio. A pastar, campeón, y a endiosar a los moñecos o a las guarris de las webcams.

B

#125 No lo valoro. Ni lo valoraré jamás. A mi abuela hace 15 años le dijeron que no era nada, que se quejaba por cosas de la edad (en ese momento mi abuela rondaría los 60). Que se fuera a casa que no era nada. Mi madre la llevo a hacerse pruebas por lo privado y le detectaron cáncer.

No. La sanidad de España es una mierda, y la mayoría de los sanitarios unos pasotas de mierda. Me cago en este puto país de mierda que casi se lleva por delante a mi abuela y que se ha llevado a mi padre. Y me cago en la gente como tú que encima me dice que tengo que valorar lo que tengo. Disculpa, pero lo que verdaderamente valoraba se lo llevaron hace 12 días y no volverá nunca.

#122 #119 Gracias. En manos de dos abogados estamos. No nos devolverán a mi padre, pero me basta con que las personas que han hecho esa negligencia no vuelvan a trabajar nunca.

1 respuesta
FUNnn

Porque no sabía lo que le pasaba. Simplemente le dolía el pecho y tenía calambres, y fue a dónde más cerca le cogía, con razón. El que estaba en el mostrador no supo percibir la gravedad del asunto, debió pensar que era un dolor normal para ir al ambulatorio, y no a urgencias

E

#10 que tal se vive en la ignorancia, bien no? XDDD

1 respuesta
Word-isBond

#129 Ignorancia dice jajaa

1 respuesta
intelntl
#8Crowbar:

En el PTS de Granada es muy muy parecido, y en mi pueblo...

Cuéntame más

BernyMoon

#127 El insulto que no falte. Mira si tan mala es la sanidad pública tienes 2 opciones: mudarte a otro país o pagar para tener sanidad privada si tanto te gusta. Si crees que las cosas se han hecho mal pues denuncias y ya que estás en tu derecho. Pero hay muchos profesionales que después de dejarse la piel en estos momentos difíciles no merecen el desprecio este. Poco reciben por lo mucho que hacen.

El buen edit después de llamarme estúpido que no falte :)

2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

#133 Claro, tú eres muy listo que metes a miles de personas en un mismo saco ya que unos pocos te han jodido. Así nos va.

LOL

1 respuesta
Centrate

yo soy victima de un caso similar pero en menor medida ya que no he muerto, pero a mi la HDP de recepción del centro de salud de mi barrio, no me quiso atender y me decía que fuese al hospital que me pillaba a tomar por culo y yo que me moria de dolor.

B

Está el mundo para ser sanitario ahora mismo. Nadie puede hacer bien su trabajo en condiciones paupérrimas. Si no estuviesen los servicios sanitarios al límite seguro que pasaba cualquiera.

Si es que los sanitarios están hasta la polla ya. Lo que han tenido que pasar estos meses no es de este mundo.

1 respuesta
Shikoku

Lo de los caps al menos en Barcelona es así como #1 o peor xD

El nuestro tiene urgencias y en enero/febrero fui no recuerdo a que (dolor que tenía ya de hace 2-3 días y aumentaba) y la respuesta al llegar fue:

"Este es tu cap? Si? Pues tienes q pedir cita y q te atienda tu médico de cabecera"

La cita me salía 2 semanas más tarde :D y en ese momento había solo 2 personas en urgencias

Luego claro "braubrau es q las urgencias de hospitales están colapsadas"

1 respuesta
BernyMoon

#137 Los caps no sé, pero si vas a un cuap (que no hay pocos) te atienden al momento y incluso de derivan al hospital de referencia si es algo serio.

1 respuesta
garlor

#8 quiza hicieron exactamente lo que les mandaron hacer

B

Lo que tiene que ver es con el sistema...no con los sanitarios QUE SI, los hay sin vocacion, pero mi padre es medico de familia y atiende a 50 pacientes cada mañaa y son menos de 5 min con cada uno en muchas ocasiones (eso si no tiene que ir a algun domicilio).

Lo que tendria que hacerse es invertir mas en sanidad, y pagar mejor a los medicos por que sino pasa esto...gente desencantada con el trato que reciben despues de ser una de las carreras que mas esfuerzo requieren, Y NO, DESPUES DE 50 AÑOS LA VOCACION YA NO EXISTE, de joven es muy bonito todo.

El otro dia lei una noticia que decia que 7 de cada 10 MIR se van al extranjero...asique si ahora esto os parece mal ya vendran tiempos peores...asegurado.
Yo por mi parte me ire a EEUU que tengo ya un enchufillo...asique currare mas, seran tercermundistas pero al menos el salario es digno. (UN MIR COBRA 1000 euros de sueldo base...si llega que los R1 es algo menos, cuando el Gobierno esta pagando 1900 a los que controlan que sitio de playa puedes coger y que no - Vergüenza)

1 comentario moderado
Agrael120
#19Re-up:

la mayoría no tienen ninguna empatía y se la suda la salud de los demás

Fuente: Cibeles.

1
Lexor

#123 negligencia? burocracia
No sabes como va la tarjeta sanitaria?
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20180626/psoe-podemos-nacionalistas-tarjeta-sanitaria-recentralizar-espana/317969192_0.amp.html
asi es la izquierda en nuestro pais, nos prefieren finados a centralizados que eso es de fachas

2 respuestas
NoRelaX

#143 cuantas tarjetas sanitarias hay en la comunidad de madrid? :neutral_face:

Shikoku

#138 cuap? Ni se q es eso xD

Shikoku

#143 yo lo diré siempre.

Pasar la competencia a las provincias de sanidad, fue de los peores errores cometidos post franco, junto con pasar la educación

3 1 respuesta
Leoshito

#146 Toda España tendría que ir a operarse a Madrid y las mejores universidades serían en Madrid.

Sinceramente prefiero la otra opción.

1 1 respuesta
Shikoku

#147 buena gilipollez

Ahora gestionar la sanidad y educación desde el gobierno del país, para TODO el país, es ir a curarse o estudiar a Madrid

Claro que sí xD

1 respuesta
K-2

Lo de la mejor sanidad del mundo.... y sanidad gratuita.... já.

Si te duele la cabeza, los oidos o tienes fiebre muy bien pase usted que le recetemos ibuprofeno o los otros cuatro medicamentos de turno. Ahora, como necesites unas radiografías o un fisio por un tema por ejemplo postural, o se te parta una muela o tengas una caries, un oftalmólogo por ojos secos o en definitiva cualquier persona que sepa de qué cojones te está hablando y tratando BUENA SUERTE para que te atiendan te van a poner todas las pegas que puedan y encima hablarte como si te estuvieras aprovechando de algo.

3
E

#130 Si macho, es lo que pasa cuando se abre de más la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales