Exconvicto muere de un ataque al corazón mientras intentaba violar a una anciana de 77 años
Isabel Chavelo Gutiérrez de 53 años, se encontraba intentando violar a una mujer de 77 años en Rivoli, Texas, cuando empezó a quejarse a su victima alegando que no se sentía bien, abandonándola seguidamente en mitad de la agresión, según informó el Corpus Christi Caller.
Después de esto se dio vuelta, cayó inconsciente, y la mujer pudo escapar de su casa. Gutiérrez estaba muerto para el momento en que llegaron las autoridades. Los investigadores dijeron al periódico que probablemente la causa de la muerte fue un ataque al corazón.
La víctima dijo a la policía que ella recordaba haber visto a este hombre, de un metro setenta, en la oficina de correos un día antes del ataque (02 de junio). Durante el ataque, pensó que Gutiérrez se habia desmayado a causa de estar bebido ya que pudo oler a alcohol en su aliento.
El sargento Gary Wright, de la Oficina del Sheriff del condado de Refugio, dijo que cree que murió de un ataque al corazón después de haber recorrido las dos millas en bicicleta que separan su casa de la de su víctima.
Después de que Gutiérrez perdiera el conocimiento, la mujer se alejó de su casa y llamó a su hija, quien alertó a las autoridades. Él ya estaba muerto cuando llegaron.
Gutiérrez salió de la cárcel en 2008 y estaba en libertad condicional en el momento del ataque por delitos como asalto sexual agrave a una niña de 7 años.
Es una noticia múltiplemente triste:
1- Violar a una anciana.
2- Que te dé un ataque cardíaco a ti en lugar de a la anciana.
3- Que tus padres te pongan de nombre Isabel.
¿Cuál es la tristeza mayor?