Muere un bebé en un parto casero

TrumpWon

La mujer es libre para elegir en qué creer. A ver si va a resultar que la señora no buscaba algo en qué creer y econtró esa pantomima como podía haber encontrado otra.

O resulta que los terroristas islamistas hay que dejarlos en la calle porque les han engañado ? Menudo precedente que se da sólo porque es una mujer y os sale el instinto protecionista hacia la mujer. Pues no, los derechos traen responsabilidades no vale echar la culpa al resto. A la puta cárcel. Has matado a un recien nacido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 Entonces a un anciano que ayuda a blanquear dinero de tarjetas robadas porque alguien le engaña, tambien a la puta carcel o no porque tiene pene (arrugado).

Porque de estos casos están llenos los juzgados, explícanos. Metemos a la carcel a esta gente por blanquear dinero y por receptación? o aceptamos que cuando alguien te engaña pasas a ser otra victima más del delito?

pd: es patético que pienses que a mi (y lo digo xq soy el principal defensor) me entra vena protectora por ser mujer. Me entra vena protectora porque conozco casos parecidos y se que estos gurús te engañan (y engañan a los que mas papeletas tienen para ser engañados)

2
TrumpWon

#122

No es patético es natural y se da. Dime a los terroristas de ETA o del Islam hay que dejarlos fuera porque les han engañado ?

Fíjate que para comparar me tienes que sacar a un anciano con sus capacidades ya mermadas, para poder comparar. Para ti las mujeres tienen la capacidad intelectual de un octagenario ? Yo considero que si eres un adulto en edad adulta y tienes unos derechos de persona de edad adulta, tienes también unas responsabilidades.

No son unos viejos que chochean, son gilipollas. Punto. Como quien comete una imprudencia y mata a su hijo por hacer el tonto con el coche.

1 respuesta
B

padres del año

ah noxd

4
Soy_ZdRaVo
#123TrumpWon:

Fíjate que para comparar me tienes que sacar a un anciano con sus capacidades ya mermadas, para poder comparar. Para ti las mujeres tienen la capacidad intelectual de un octagenario ?

Deja de ver a UnHombreBlancoNoPensante y no repliques todos sus argumentos xd

Lo he dicho porque llevo un caso que es un anciano, si tuviera sus capacidades mermadas no le defendería por engaño. Le defendería porque no rige, que son cosas bien distintas.

Y no, a los terroristas de ETA o del Islam no se les puede aplicar esto porque todos sabemos en occidente que no podemos matar a otros. Sin embargo, y a las encuestas que todos los años publican en este foro riéndose me remito , por desgracia un % enorme de la población cree en prácticas pseudocientíficas o que en Internet te puedes hacer rico por la cara.

Asi que es perfectamente plausible, y la propia noticia da indicios, que esta pareja fuera engañada por un gurú anticiencia que les comió la cabeza. De manera que cuando decidieron dejar de seguir los tratamientos médicos lo hacían pensando que hacían lo mejor para ellos y para su futuro hijo (de manera errónea). Como no se puede castigar a nadie por ser imbécil y entender mal las cosas o por haber sido engañado no procede condenarle (suficiente tiene con haberse equivocado y haberse cargado a su hijo).

Y no, no es lo mismo que cometer una imprudencia por cometer una imprudencia en el coche. El equivalente sería que cometa una imprudencia en el coche porque alguien le ha convencido de que cometer esa imprudencia es de hecho mas seguro que no cometerla.

Gracias a Dios en España hace falta DOLO para cometer la mayoría de delitos y se reconoce el error de hecho y de derecho como causa que acaba con la responsabilidad penal. Porque desde luego que vuestras proposiciones objetivistas son lo más lejano a la justicia material que he escuchado en mucho tiempo.

pd: seguramente castigaríais por aborto a la mujer que equivocada se provoca un aborto por tomar medicación que no debía tomar. Una justicia de verdad xddddddd

3
Gallifrey
#4XarevoK:

No pone en ningún sitio ni etnia ni nacionalidad ni nada.

¿Y por qué tendría que ponerlo? No es relevante.

#22Soy_ZdRaVo:

El derecho penal no está para estas cosas

¿El derecho penal no está para que infanticidas que matan a sus propios hijos reciban su castigo? Pues vaya...

TrumpWon

#125 Y esos que crean en sus cosas me parece perfecto, es su creencia ideológica. Ahora si te pones a esparcir sangre de carnero en medio de la calle para formar un símbolo satánico no voy a decir que es que te han engañado. Si hay libertad ideológica hay la responsabilidad de que esa libertad ideológica que profesas no afecte de manera perjudicial al resto de la sociedad

Esto es una religión. Como el veganismo. Son religiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#127 No, no entiendes lo que significa error de hecho.

El error de hecho técnicamente es:

Error de hecho

(Derecho Penal) Representación inexacta de un hecho material o ignorancia de su existencia. El error de hecho excluye la culpabilidad penal cuando interviene a propósito de una infracción intencional y cuando recae sobre una circunstancia esencial de la incriminación.

Es decir, en cristiano. Lo que te está diciendo es que el error que te exculpa de la responsabilidad es una representación inexacta (la medicina naturista es mejor que la medicina convencional) cuando interviene intencionadamente (dejo de ir al médico por elllo) y recae sobre una circunstancia esencial (el hijo se muere porque erroneamente pensaba que la medicina que estaba usando era más efectiva).

No es una cuestión de responsabilidad (liberalismo de 1º xd) es una cuestión de imposibilidad de cumplir con la norma porque esa persona está equivocada.

Y cualquier otra interpretación es volver a la época de las cavernas en esto del poder punitivo del Estado. Y esto es así porque las personas solo pueden ser castigadas por lo que hacen voluntariamente, no por cuestiones involuntarias. Esto es de introducción al control del poder del Estado. que si nos hacemos liberales para leer todo y entender todo, no sólo lo que queremos.

1 respuesta
TrumpWon

#128 No leo tu post en su totalidad como comprenderás tienes que aprender a comprimir más tus argumentos. En la noticia ponen que se está investigando tan claro no será. Me parece que eximir responsabilidades porque bastante han tenido una forma muy simple. El bebé no les pertenece como un mueble. El bebé tiene que estar salvaguardado por el derecho.

Más engañados que los islamistas radicales no hay, y sé que unos buscan hacer daño, dolo, y otros lo hacen de manera involuntaria, pero también existe el asesinato o el homicidio, y luego el homicidio imprudente. Si a los padres no se les puede exigir nada por esto pues nada, que sigan muriendo bebés porque tuvieron la mala suerte de nacer de lado.

1 respuesta
B

Tanto rollo debatiendo sobre la muerte de un neo nato y luego fijo que me tiraís desde un campanario por estar en contra del aborto.

Vuestra hipocresía de doble moral es acojonante, si no llegaís a comprender que hay gente ignorante que se piensa que la vida es una cosa hasta que pasa algo como esto y gente muy aprovechada que le come la cabeza a otros..

Yo pienso como #128 bastante ya tienen los padres como para pedir penas mayores, deben estar destrozados, en cambio si aplicaría penas para dichos curanderos..

Joder si es que hay gente a la que llegan a engatusar para curar enfermedades y que estos dejen de pisar el hospital...

Pero bueno que esperar de este foro, donde piensan que todo el mundo tiene el mismo nivel educativo y cultural que el usuario Media-videro medio con 5 másters a los 24 años y cobrando + de 65k anuales..

Que de toda la vida hay gente débil, influenciable, etc, incluso equivocada en sus ideas sin ningún tipo de maldad, pero a algunos más que la tragedia que os importa un pito, lo que os va es castigar a la gente, supongo que será para así poder demostrar vuestra "superioridad moral"

Qué fácil es verlo todo desde nuestros ojos, olé! casi poto por tanta hipocresía en este hilo y cero empatía con otros seres humanos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#129 No todo conocimiento puede ser comprimido para que aparezca un un video de youtube con memes y musica estridente, lo siento.

Entiendo que no llegues a entender lo que propongo, así que hasta aquí mi discusión.

2
Word-isBond

#130 Me he rayado mucho, sobretodo con el final, porque me di cuenta de que estabas haciendo una crítica de tu propio comentario.

No?

vuvefox

Es el riesgo de parir en casa. Los hospitales están por si surgen complicaciones , la mayoría de los partos los llevan las matronas porque no suele haber complicaciones o son menores. Las mayores ocurren y pueden ir muy mal como se ve, al menos la madre está viva.

A

#111 Hombre, como que trabajo en un hospital y se como funciona el tema de evitar todo tipo de técnicas invasivas.

El tema de las cesareas no se hacen por gusto, sino por partos complicados o evitar futuras complicaciones.

2 respuestas
B

Como que no es cuestion de abroncar a los padres.

Que si que pobrecitos pero que a la carcel ellos y la pitonisa lola que los asesoraba. Asi lo mismo honramos la muerte de la criatura t evitamos que otras la acompañen.

derek-

#134 Pues seras el bedel, porque en valdecilla te abren a la minima por cualquier cosa aun existiendo otras alternativas. Bueno Tambien es que es universitario.
Aun asi me creo lo que dice el chaval.

B

Mi sobrino nacio con el cordon umbilical enroscado, si mi hermana llega a ser igual de subnormal que estos padres, no tendria sobrino

1 respuesta
Abby

#134 entonces las tasas tan altas de cesáreas en España a qué son debidas? A que las españolas somos fisiológicamente distintas de las mujeres de otros países con menores tasas?
Algo falla, no crees?

#137 la vuelta de cordón es muy común y normalmente no entraña ningún riesgo si se le retira del cuello una vez sale la cabeza. Los fetos reciben el oxígeno a través de éste, incluso aún cuando ya han pegado su primera bocanada de aire, hasta que el cordón deja de latir/se corta.

1 respuesta
A

#138 Por lo que veo sólo lees lo que te interesa, ya que en este mismo thread también puedes leer que es el pais con menos defunciones en partos.

Respecto a los hospitales privados prefiero no opinar, ahí siempre se intenta sacar la máxima tajada posible al paciente o a la aseguradora, y obviamente una cesárea cuesta una pasta, vivimos en un país de sinvergüenzas, esto no es nada nuevo. Lo que yo venía a decir, es que en los hospitales públicos es imposible que pase eso.

#138 Y sí, será común, pero eso es una técnica que saben realizar matronas y no una pareja con 0 conocimientos en el tema.

TheFiskal

#116 #120

Qué elemento, de acuerdo con el relato fáctico, te hace tener tan claro que se trata de un error excusable en vez de inexcusable? Habría que investigar el modo mediante el cual se gestó ese "engaño"

Por ahora la información escasea. No me extraña que dentro del hilo unas personas defiendan una cosa y otras, otra. Es demasiado pronto para extraer conclusiones xD (pienso)

Meaven

No sé cómo de posible sería, imagino que dependiendo de las pruebas contra ellos que hubiesen, pero joder, desearía que estuvieran en la cárcel todos estos curanderos o como se les quiera llamar que son responsables de cosas como esta. Me da una rabia ver este tipo de noticias... Las víctimas, en este caso los padres, tienen poquísimas luces, eso está claro, pero no dejan de ser víctimas engañadas por gentuza que quiere sacar dinero a costa de gente crédula y a las que les importan una mierda las consecuencias de sus actos.

PrinceValium

como podeis estar tan indignados si la mayoria defendeis el aborto

1 respuesta
B

#142

1 1 respuesta
PrinceValium

#143 me parece guay que oculteis vuestras penurias con memes, asi no resolvereis nada pero weno...

S

#108

¿De qué cojones te ríes?

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Soy_ZdRaVo
  • Narcii
  • PaCoX
  • SwarkO1
  • alepe
  • el_hOwL