Muere Don Payne, guionista y productor de 'Los Simpson'

quickkk

Don Payne ha dicho adiós a los 48 años, fallecido en su casa de Los Angeles según confirmó uno de sus mejores amigos y su socio durante años, John Frink, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y con quien fue de la mano hasta Fox, el canal en el que se hizo productor de la mítica serie de Homer y compañía y con quien escribió nueve capítulos en total. Otros dos más aún no se han emitido y no lo harán hasta el otoño, 'Labor Pains' y 'White Christmas Blues'.

Era dueño de una mente peculiar y de un sentido del humor privilegiado, un guionista y productor de una serie como 'Los Simpson' que le dio notoriedad y la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla, una carrera que apenas comenzaba en el cine después de más de una década en la televisión y que se ha llevado por delante un cáncer óseo.

R.I.P

Whiteness

Con suerte dejan de echarlos en la 3 en un par de años cuando ya se hayan repetido 10238127381 vecs.

DEP

2 2 respuestas
verseker

#2 El problema no es la serie,e s antena 3. Los simpson van por la temporada 24 y en a3 aun estan emitiendo (con cuentagotas) la 21.

DEP

1 respuesta
N3mex

Dep.

41
Xoid

DEP

Pues espero que los sigan repitiendo una y otra vez durante muchos mas años.

42 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Esto acerca a Alonso a Springfield.

PD: Con la mierda de temporadas que han salido en los últimos años hasta le hace un favor a la serie.

1
SupermaN_CK

DEP

SasSeR_18

48 años? cancer óseo?
conspiración. conspiración.

#9 iba con coña si xD

1 respuesta
B

#8
Hay gente más joven muriendo de cáncer. Creo que el prota de Spartacus es un caso. Aparte de niños que mueren también por eso. No sé si tu post va con coña o no.

1 respuesta
T-1000

RIP

Lexor

Yo y mi hermano lloraremos su perdida , maldito cancer

1 respuesta
V

#5 Pero ni las primeras temporadas ni las últimas, por favor...

1 respuesta
LaChilvy

Una pena las personas que se van cuando no les toca, dep

Petterrr

DEP

#11 Para que no se espante

yooyoyo

Esto confirma que la últimas temporadas de la serie producen cáncer.

26 1 respuesta
Toran

me se todos los guiones de todas las temporadas gracias a antena 3.

1
AgS

Estoy con #15.

Impecable hasta.... las nuevas temporadas. (obviando el factor cambio de doblaje por el otro crack que también falleció)

B

DEP

Un grande que me ha hecho reir durante muchos años

Zombie_Mv

DEP

Espero que con esto termine una gran serie que han destrozado y agotado, quitándole toda la gracia a cada personaje y volviéndola una de las peores comedias actualmente.

5
Orwel

#12 Las primeras son sublimes.

1 respuesta
B

Dep, pero soy muy fan de los simpsons y los capitulos de don payne eran de los nuevos y bastante malucos... Los mejores guionistas de los simpson seran siempre John Swartzwelder, Bill Oakley, Joel y David X. Cohen, Al Jean, Ian Maxtone-Graham y George Meyer, que fueron los responsables de las temporadas 2 a la 10 y crearon jodidas obras maestras.

3
MeCagoEnDios

#20 Bueno la primera en mi opinión es bastante pésima, nisiquiera parece que sea una serie de humor. Y ya a partir de la... 12? ni hablamos xD

1
hoke

DEP
Al menos supondrá el final de las horripilantes ultimas temporadas de Los Simpson ¿no? xD

FMartinez

Que cojones pasa con los canceres ultimamente? estoy ya mosqueao.

2
C

#2 #3 A la mierda las nuevas temporadas, nada como las viejas (no las primeras).

Txentx0

Probablemente la metastasis comenzó después de la 11 temporada.

2
GryF

Don Payne máximo pepino

Darkwolf

DEP.

Dj_Sergio

los simpsons murieron para mí a partir de la décima temporada en adelante.

DEP

DarkHawX

RIP.

Usuarios habituales