DEP.
Que extraño se hacía ver a alguien así convertido en meme para los anglosajones.
Estaba muy mal... una pena que llevase años así...
DEP
Siempre estará en nuestros vídeos y corazones
Joder que pena, hará unos 2 años me zampé todos los vídeos habidos y por haber de él en yotube, un grande
Dep
Una lástima que siendo tan joven y habiendo sido tan conocido haya acabado tan sólo y viviendo de la beneficencia. En fin, que en paz descanse, siempre será recordado.
Tiene huevos que al final fuese más querido en Francia que en su propio país. Cuando le tuvieron que amputar una pierna, el foro donde ganó su popularidad abrió una colecta y consiguieron juntar 14.000€ para comprarle una silla motorizada.
Y mirad el hilo de su muerte: https://www.jeuxvideo.com/forums/42-51-66416119-1-0-1-0-alerte-deces-de-risitas.htm
773 páginas llevan.
En fin, D.E.P.
#167 En este país tenemos la fea costumbre de olvidar a los héroes y gente de bien.
Una lastima.
De los grandes héroes verdaderos del país, aquellos que con la comedia de la mano y la sencillez eran capaces de unificar a todos.
DEP
#170 se les olvida cuando dejan de estar en su momento de gloria.
Lo mismo nos pasó con chiquito, por poner un ejemplo
#168 Iba a comentar esto, estoy en un discord de un mmo y los franceses le están haciendo todo tipo de homenajes.
Sacado del foro
Flipante el cariño que le tenían.
Me entero a raíz del hilo de que le habían amputado una pierna, no hay hilo en MV de esto?, De traca la de mierda de hilos que se abren diariamente y esto tuviese tan poca atención.