#361 "Ya me dare cuenta"? Que crees que tengo 8 años? jajaj
Puse esos ejemplo no por que les considere genios del crimen sino por que casi siempre, busques donde busques vas a encontrar alguna irregularidad. Pero en los ricos, en los pobres en, los currantes y en el vecino.
Yo no apoyo para nada esa frase que citas por que me parece totalmente falsa. Si la generalizamos, en caso puntuales es cierta.
No se ha echo trabajando? Te dire lo que le dije a otro usuario (supongo que fuera otro xD).
La fortuna que ha echo Emilio tiene el mismo merito que si yo con padres de clase trabajadora muero con una herencai de 500 millones de euros.
Alguien con padres con menos recursos me dira que no tenia merito por que yo pude tener estudios...
El tuvo ventajas comparado conmigo, y seguramente con todos en este foro pero no comparados con los tropecientos ricos que habia en españa pues el Santander no era la gran cosa y consiguio superarles a todos.
Y como bien te dice #363 en las ultimas dedacas no dejan de surgir "nuevos ricos" que han creado X cosas, microsoft, twitter, instagram, facebook, apple,inditex y miles de cosas que no tienen tanta repercusion mediatica.
Yo no me hare nunca "rico" pero no sera por que sea imposible sino por que nunca tendre una idea lo suficientemente buena o no la llevare a cabo como los que si lo conseguiran.
#364 Y Mauricio (su padre) no tenia esas ventajas? Por que no destaco para nada en el mundo en el que se movia. Y los presidentes de los demas bancos europeos? Ninguno tuvo una gran herencia? Por que tambien les supero a todos.
Podreis criticar, pero negar su exito y el merito que se desprende de el me parece un sin sentido.