Muere guardia civil en control de trafico

B

#299 Tienes toda la razón, por eso no he estudiado la carrera de derecho, me costaría ser objetivo con un caso como éste, para qué engañarnos.

Si, aquí http://www.antena3.com/noticias/espana/ingresa-centro-menores-conductor-coche-que-atropello-guardia-civil-huesca_2016030600134.html

Aunque un buen abogado puede hacer malabares ahora con su versión y darle la vuelta.

1 2 respuestas
Perdido

#292 Yo estoy harto de oir escuchar ante el buen funcionamiento de la justicia de este pais ante los asesinos, que alguno se tomaba la justicia por su mano. Pero luego no veo en los periodicos nada de nada. Somos unos flojos en mi opinion.

1 respuesta
Fidelius

#300 Que niños mas dopaos conoces tú. Ciclos sanos se meten para poder sujetar 80 kg con la fuerza de un brazo.

varuk

#26 #34

Yo creo que vosotros sois los que deseáis que muchos por aquí se alegren de la noticia, pero os ha salido el tiro por la culata.

1
t3r3r3

Niños de 17 años :psyduck:

alepe

#301 Pues si, ha reconocido los hechos frente al fiscal y el juez, con lo cual poco más que discutir.

Ante este panorama, como abogado suyo, intentaría que se le castigara por un delito de homicidio por dolo eventual buscando atenuantes (incluso la eximente) por ir drogado en el momento de cometer los hechos.

Y si le echa cara, hasta un delito de homicidio por imprudencia.

vinilester

#302 Toda la razon.
Luego hay excepciones como esa gran mujer que le metio fuego al violador de su hija.

1 3 respuestas
varuk

#307

"Lo encontramos ardiendo como una antorcha en el aseo del bar. Lo apagamos con el extintor y esperamos a la llegada de la ambulancia". De esta forma tan cruda relataba Antonio Ferrández, propietario del bar Mari, el desenlace de la agresión de una madre al violador de su hija en la mañana de ayer en la localidad alicantina de Benejúzar.

Minutos antes de la agresión, sobre las 11.30, Ramón C., que disfrutaba de un permiso carcelario y a punto de obtener el tercer grado, había entrado en el local procedente de los juzgados de Orihuela. Se acercó a la barra y pidió un café con leche. Entonces, irrumpió en el local Carmen C. "Traía una botella de un litro y medio entre las manos, envuelta en papel de periódico. Observé que contenía un líquido verde e intenté impedirle la entrada", comentó Ferrández. La mujer llegó a la altura de Ramón y comenzó a verterle la gasolina por encima de la cabeza. "¿Sabes quién soy?", preguntó la agresora mientras acababa de vaciar la botella. Luego cogió un fósforo y le prendió fuego. "Para que te acuerdes de mí", le espetó.

El incendio provocó una intensa humareda, extremo que aprovechó la mujer para salir del local. "Primero sofocamos el fuego con el extintor del bar y, tras aclararse el ambiente, nos dimos cuenta de que Ramón había desaparecido", aseveró el dueño del local. "Abrimos el aseo y allí lo encontramos, ardiendo como una antorcha, e intentando librarse de las llamas con agua", añadió. Ferrández señaló que sofocaron las llamas que rodeaban el cuerpo de Ramón con el extintor. "Luego lo sentamos en una silla y esperamos la llegada de la ambulancia", explicó. "Daba pena verlo, estaba quemado por todas partes, tenía todo el rostro en carne viva, sin cejas y sin párpados", describió.
El dueño del bar donde se produjo la brutal agresión de la madre al violador de su hija aseguró que éste no "frecuentaba" con asiduidad el local.

1 2 respuestas
vinilester

#308 Efectivamente.
Si no recuerdo mal, el violador previamente habia pasado junto a la mujer la cual se encontraba sentada en un banco o esperando el bus. No solo paso a su lado, sino que le dijo algo a modo de mofa.

El desenlace es ese, ni mas ni menos.

B

#271 Por cómo defiende su postura, por ser policía.
Si llega a desplegar este sentido del drama 15 días antes le quita el Oscar a Di Caprio.

Lo que más me divierte es como aparecen los amigos de Patxi del foro para decir que defendemos al asesino. Que poner en duda cualquier cosa de la versión oficial es defender al asesino, dice el comandante vilinister... valiente ignorancia...

1 respuesta
alepe

#308 De cara a la galería bien, pero esta mujer acaba de arruinarse la vida.

El sistema penal de este país no es para nada flojo, de hecho es de los más duros de Europa.

Por ello apenas ocurren las venganzas acontecidas en #307

3 respuestas
wiFlY

#311 y por eso a otros europeos les sale rentable venir a delinquir a este pais (dicho por ellos).

1 respuesta
B

#310 Vuélvete a leer #288, y así hasta que lo entiendas.

A lo mejor sabes distinguir la diferencia. Sino, ya no se puede hacer nada más por ti.

1 respuesta
vinilester

#311 Explicale lo dura que es la justicia a una madre que ve como el violador de su hija esta en la calle y encima provocando.

La hija es la primera que vio arruinada su vida y no por decision propia.
Lo siento, pero yo soy de los que no creen en la justicia.

2 respuestas
alepe

#312 Hablo para este tipo de delitos.

En temas por ejemplo de hurtos, hasta hace nada (antes de la última reforma de la lecrim) era un auténtico cachondeo.

#314 El problema es que a la justicia le importa un comino que no creas en ella.

varuk

#311 Yo creo que, cuando te violan a una hija, ya te arruinan la vida directamente.

2 respuestas
Coman2Sueco

#316 y mi opinion es que un litro y medio de gasofa fue poco

vinilester

#316 Asi es. En ese caso recuerdo como la mujer explicaba su situacion. De como la hija estaba literalmente off desde aquel dia. Logicamente, como bien dices, la madre tambien.

1 comentario moderado
alepe

Con ayuda psicológica estos temas se pueden superar (en la gran mayoría de casos sucede).
Con la acción de la madre añades una doble carga psicológica de la que te va a costar tiempo superar, si es que lo hace.

¿Qué consigue la madre? ¿El placer de ver al violador de tu hija arder unos segundos? Ok, ¿y luego? Absolutamente nada.

Me cuesta creer que defendais este tipo de actos, que para películas y tal está bien, de cara a la vida real es una temeridad que no aporta nada ni a la madre ni a la hija.

2 2 respuestas
C

Ojalá la policía tuviese el mismo poder que en EEUU y en casos como estos tirotear el coche y dejarlo cual colador.
#320 Se confunde mucho la psicología con la psiquiatría.

1 respuesta
Coman2Sueco

#320 a mi me cuesta mas leerte a ti hablas del tema como si fuese tan facil aun con ayuda psicologica o psiquiatrica el salir adelante mejor no te digo lo que me pareces y por mucha ayuda que tuvieran a mi se me cruza semejante sujeto por la calle y te digo que responderia de manera igualmente violenta

2 respuestas
alepe

#322 Demuestras que no has entendido NADA de lo que estoy diciendo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#323 no simplemente se nota que hablas por hablar por cierto esa mujer ahora se a quedado mas agusto que cualquier persona

1 respuesta
Fidelius

#324 De hecho alepe es de los pocos que ha demostrado un minimo de conocimiento procesal mas alla del cuñadismo que se gasta la pipol por aqui.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#325 no es conocimiento procesal es mas conocimiento sobre las personas y que muchas sitacuines dolorosas solo se llegan a superar cuando la venganza se a podido hacer

1 respuesta
C
#322Coman2Sueco:

a mi se me cruza semejante sujeto por la calle y te digo que responderia de manera igualmente violenta

B

El autor de la muerte del guardia civil en Barbastro: "No sé por qué lo hice, soy menor"

http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/21761-el-autor-de-la-muerte-del-guardia-civil-en-barbastro-no-se-por-que-lo-hice-soy-menor.html

4 respuestas
alepe

#326 El conocimiento procesal me viene por mi profesión, abogado, especializado en materia penal (de hecho he estudiado un máster sobre abogacía penal) y te aseguro que he visto más casos que sobre violaciones, abusos sexuales etc. de los que hayas podido ver tu. Leyendo tus comentarios uno se percata fácilmente de ello.

Ya empieza la campaña haciendo extensible el suceso al resto de integrantes del coche.

No se como podeis dar bola a este tipo de noticias.

1 respuesta
C

#329 Interesante formación, te pregunto desde el desconocimiento, en el tema de delinquir, obviamente hay un componente actitudinal pero ¿hay etnias más proclives a la delincuencia y/o al asesinato?

1 1 respuesta

Usuarios habituales