Muere guardia civil en control de trafico

alepe

#330 Ya sabes la respuesta xD

2
1 comentario moderado
Dieter

#328 dime que no es cierto.

1 respuesta
choper

#300 Joder compi, vaya argumento de mierder te has marcado..

Qué tiene que ver éso con lo que estoy diciendo.

Pero por contestarte, que no debería; decirte que yo peso 80 kilos, 1 arriba-abajo.. y estás tú que me sujetas con una mano menos aún si me pongo a forcejear o a meterte hostias..

Hiervan

#328 espero que sea fake.

1 respuesta
w4lk3r

Vamos a ver, era ironia, por supuesto que veo imposible sujetar a una persona del brazo con una mano y llevarla arrastras. Lo mas probable es que agarrase al volante. Pense que se notaba mas en mi comentario.

Fidelius

Por lo visto, la versión oficial, es que lo metieron DENTRO del coche y salieron a la fuga con el guardia civil de paquete. Hasta que se empotraron contra otro coche y el GC salio despedido por la luna frontal.

2 respuestas
B

#335 #333 Si de verdad pensáis que es fake es que no habéis tenido mucho trato con gitanos.

2 respuestas
choper

#337 Vaya tela..

Dieter

#338 yo no.
#337 como escena borrada de arma letal 2 estaria genial.

La noticia es super rocambolesca, la pongo aqui en spoiler

1 1 respuesta
Hiervan

#338 Claro que no pienso que sea fake, ha sido un "dime que no es verdad" sabiendo que, seguramente, es verdad. Me crié entre ellos y, por desgracia, me lo creo.

Larkos

Me parace asqueroso lo que hicieron con ese hombre que solo hacia SU TRABAJO. Mano dura con ellos...por muy crios que sean.
Lo siento por la familia. DEP.

alepe

Ojo con esto de ser verdad

arrancando de forma brusca con el agente dentro hasta chocar frontalmente a unos 500 metros con un vehículo que circulaba en sentido contrario, y en el que viajaba una familia de cinco componentes

1 respuesta
Vitov

#343 estará mal redactado...

deperoni

2 respuestas
alepe

#344 Cambia la cosa si el accidente se produce por ser el otro coche el que iba en sentido contrario que el de los menores.

2 respuestas
wiFlY

#344 yo tampoco veo que este mal redactado. El coche en cuestion colisiono con otro que circulaba en sentido contrario al que nos ocupa.

#345 claro que cambia. La fuerza del impacto seria bastante diferente.

2 respuestas
t3r3r3

#328

José Antonio extendió por la ventanilla a A.J. un test de drogas,

Pero lo primero que hacen no es pedirte la documentacion? En todos los controles que me han hecho siempre la documentacion primero y sino lo llevas ya te hacen bajar del coche y luego los test. Demasiadas lagunas veo yo.

2 respuestas
alepe

#346 Me refiero al castigo que se le pueda imponer.

Fidelius

Estais leyendo mal la redacción, el coche accidentado (un Audi cuyo conductor resulto herido grave) iba por el carril adecuado, fue el gitano-movil el que invadió el sentido contrario. Con el GC de paquete.

2 respuestas
B

Pobre victima del sistema. Seguro que le hizo el test de drogas porque pertenece a una minoría étnica y el pobre le agarró porque estaba asustado y quería hablar con él.

La condena para la familia del policía y el conductor del audi.

Drhaegar

Los ocupantes del vehículo, A.J. se había casado a los 12 años por el rito gitano con su prima, ambos tienen ahora 17 años y que viajaba como copiloto en el momento del siniestro, en la parte trasera otra pareja de 14 años, también familiares del conductor.

Casos aislados.

Thanat0s

No me he leído el hilo entero pero, ¿alguien me puede hacer un rpv de cómo una persona que va al volante de un coche sujeta a otra para arrastre tropecientosmil metros?

Es que no me cuadra en la cabeza.

1 respuesta
alepe

#349 Eso es lo que tendría sentido. Pero la redacción es clara: arrancando de forma brusca con el agente dentro hasta chocar frontalmente a unos 500 metros con un vehículo que circulaba en sentido contrario, y en el que viajaba una familia de cinco componentes

1 respuesta
Fidelius

#353 En todo caso les ha faltado un "el" para indicar que el Audi no invadia el carril contrario, sino que circulaba normalmente por su carril. Es decir, el carril contrario al normal discurrir del gitano-movil.

1 respuesta
Vitov

#345 #346 se refiere a una via de 2 direcciones y que el q7 iba en sentido contrario. no hay mas.

1 respuesta
Yandr0s

Los ocupantes del vehículo, A.J. se había casado a los 12 años por el rito gitano con su prima

wow que sorpresa xD

Lexor

alepe en el otro coche iba una familia,el gitano asesino invadio el otro carril si no fuera asi y la familia estuviera conduciendo en un carril que no era el suyo se habria especificado ya

1 respuesta
alepe

#354 #355 #357 Ya ya.

Jurídicamente hablando, hubiera sido un caso extraordinariamente bonito en caso de que el choque se produjera por el hecho de ser otro coche el que circula en sentido contrario.

Se podría hasta defender que el menor no fuese autor de homicidio, al menos doloso.

Millones de matices en este supuesto. Pero vaya, que la cosa no fue tan enrevesada.

2 respuestas
Fidelius

#358 Imaginate si ademas el forense aclasarse que el GC ya estaba muerto antes del impacto por un ataque cardiaco efecto del estress de estar en la entrepierna de un par de menores. Sería un caso digno de Penal I.

3
Lexor

yo lo que veo aqui es que te quieres divertir jugando al abogado del diablo intentando defender al gitano para sacar de las casillas al pueblo de mv