Muere un hombre atacado por un cisne

Ne0x

El sábado por la mañana, Hensley, padre de dos hijos, salió con su kayak en un lago del complejo residencial de Des Plaines, en las afueras de Chicago, donde él se ocupaba de los pájaros.

Uno de los cisnes cargó contra su bote, haciéndole dar una vuelta de campana, según dijo el sheriff del condado Tom Dart, cuyos ayudantes están investigando la muerte, según informa la BBC.

Hensley intentó nadar hasta la orilla pero los testigos dijeron a los investigadores del sheriff que el cisne apareció para bloquearle el camino.

Fuente:

Parece ciencia ficción, igual pronto lo vemos en las pantallas del cisne.

/matias

4
Juasquemelol

#1 DEP

1 1 respuesta
-

Qué alucisne de noticia

276 11 respuestas
YaZzMaN

Seguro que era un patito feo frustrado.

M

Muerte por cisne!! Es como muy poético.

2
mTh

#3

Felicidades, he echado el café por la nariz.

55
Lenix

Vaya marica.

2
Parasigma

seguro que era natalita crespo vengandose

Soy_ZdRaVo

el señor #3 se ha pasado la noticia con todos los easter eggs.

Cupi

mejor #3 de la historia ever xD

kassiusk1

joder que le apriete un poco el cuello y se lo cargue que es un cisne no un león..

2
Marmoth

Este es un grave caso de lo que se suele llamar MPC. ( Muerte por cisne)

1 1 respuesta
Rebex

Que fuerte :O

-tarkens-

Que bonito y que cisnens

1
v3rdug0

los testigos dijeron a los investigadores del sheriff que el cisne apareció para bloquearle el camino.

Fijo que envede ayudarle sacaron el movil para grabarlo y partirse el ojal

PD: sigo sin entender como le a podido matar un cisne, por mucho k t d la vuelta al kayak t evita volver a subir o agarrarte aunk sea? ...

MoLSpA

Le faltó para llegar a la orilla lo que le sobró al cisne: energía cisnética.

PD. Muahahaha, ya me río yo la gracia.

4
P

Está cisnens

#3 Me atraganté con las galletas

4
NueveColas

Los cisnes son muy cabrones, son los macho alfa de la charca.

Nunca trafiques con comida en el hood de un cisne.

Kirie

Es una clara muerte absurda.

B

No me parece tan raro, los gansos se utilizan en muchos lugares como vigilancia en lugar de perros por que son muy agresivos y territoriales.

6 2 respuestas
ChaRuu

JAJAJAJJAJa joder ha sido leer el titulo en spy y partirme la polla, tenia que entrar si o si XD

1
Tig

A mi me atacó un cisne/oca/bicho grande en Suiza, quería robarnos el bocadillo... Yo le atacaba con la bici y tocaba el timbre y el tío no se acojonaba, mordía la rueda de la bici. Al final prevalecí y nos dejó tranquilos, pero porque soy de MV.

S

Los cisnes acaban con más vidas de las que salvan.

Ne0x

Nadie se da cuenta que murió un hombre? xDD

2 1 respuesta
FuckYeah

JAJAJAJA pero cómo coño te mata un pato?????? Flipante JAJAJA

1
trax_marc

para flipar la verdad xD

bardo_01

Deberia haber aprendido a dar la vuelta sobre la piragua, que es lo primero que enseñan...

granaino127

La verdad es que se gastan una mala leche de la ostia... como las avestruces, que ahí con todo lo inocentes que se les ve normalmente son como jodidos velociraptors.... son súper agresivas y matan a mas gente que los tiburones por ejemplo...

1 1 respuesta
factonni

jajajaaj que basto #3

-

Los cocos matan a mas personas en el mundo que los tiburones (150 personas cada año).

Los putos cocos son súper agresivos.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • -Monchito-
  • Juasquemelol
  • Bidroid
  • granaino127
  • NueveColas
  • Ne0x