Bueno, pues este hombre ya a muerto. Despues de bañarse tras 60 años, enfermo a las pocas semanas dando fin a su vida
Amou Haji, tenias razon viejo loco
Bueno, pues este hombre ya a muerto. Despues de bañarse tras 60 años, enfermo a las pocas semanas dando fin a su vida
Amou Haji, tenias razon viejo loco
¿Os imagináis que la fuente de la inmortalidad fuese no bañarse nunca? ¿Preferirías morir y estar limpio o vivir para siempre sucio?
Hay gente healthy de esa que a los 30 la palma por una enfermedad y luego hay gente como mi tío fumando, bebiendo y de putas ya camino de los 70
Da que pensar
#22 Que hay gente que se restringe mucho y gente que no.
De qué vale restringirse si no sabes cuando vas a palmar?
Me acuerdo a veces de mi exsuegro. Tenía un vino muy bueno que solamente iba a abrir en una ocasión especial.
Spoiler: murió sin abrir la botella.
Lógico, la edad que tenía ya era un factor de riesgo extremo, sumado a que su organismo ya estaba acostumbrado a esa protección extra en la piel, que al perderse, quedó desprotegida y sus defensas no darían a basto.
En general con los ancianos hay que seguir el dogma de "no tocar" ni modificar tratamientos o hábitos de vida si están estables y son independientes.
falta la explicación fue por perder la coraza de mierda o al bañarse la coraza se le filtro por la piel?
#23 Conozco gente así, y podrida de pasta siendo ya viejos que no gastan porque hay que ahorrar.
Conclusión, tu exsuegro se murió y se bebieron el vino sus familiares xD