#960 de verdad q paso de leer a otro chavista mas, para eso me voy a aporrea y me divierto con sus conspiraciones, disparates, y sin sentidos.
La falta de respeto, es la vuestra, al obviar todo lo que ha pasado en estos 14 años. Es gracioso, pq cuando os discuten todas las tonterias que decis, lo primero que sacais es "falta de respeto!" o respondeis con un "es que en la cuarta republica!!!" xDDD .
Me vi el video de #904 el año pasado y como todo lo vuestro, no puede estar mas editado y manipulado a vuestro gusto. Y bueno, como todos vosotros, si la cifra no te la da el gobierno, no te la crees.
Me despierto y pienso "vas a ver, que el choper habra repetido lo de hace 15 paginas otra vez" Bingo!!
#932 que no te quieras crees lo que te dice gente venezolana o gente que vive con venezolanos, es tu problema, me imagino que eres otro mas de esa chupipandi del NWO, sionistas y toda la demas mierda
Chavez ha DEJADO MORIR GENTE durante los 14 años de su gobierno, si eso ya no es suficiente, en materia de DDHH apaga y vamonos. Averigua sobre Franklin Brito (pero no en medios chavistas majete ) Tienes INFINITOS INFORMES DE ONG venezolanas, pero claro, de nuevo, como los demas iluminados, diras que son pagados por el imperio (es que solo sabeis decir eso xD ) . O averigua sobre como cambio la situacion en las carceles en ESTOS 14 AÑOS (para q sigas con la mierda de q la violencia es endemica)
El gobierno dijo que 1 de cada 4 policias es corrupto xDDDDDDDDDDD. Averigua sobre la maravillosa policia metropolitana, que tardaron en eliminarla 12 putos años. Policia que tenia unos 8500 integrantes y en la cual, aproximadamente unos 6000, TENIAN ANTECEDENTES.
Las cifras de PIB, ESTAN MANIPULADAS, no sirven de absolutamente nada, en un pais en el que su UNICA entrada de dinero, es petroleo, que gasta dia si y dia tb, en NADA sostenible, si no que le obliga a gastar mas y mas por su propia inoperancia. Venezuela, a dia de hoy, esta EXACTAMENTE IGUAL o peor, que en el 98, salvo por una lista de misiones (planes del gobierno) que gastan un pastizal y no rinden ni un 10 % de lo que se gasta en ellas.
No hables de planes que han "funcionado acojonantemente bien" cuando no sabes ni de lo que hablas xDDD. Como dije post atras, han masificado la educacion, pero sin ningun tipo de calidad, que todos los niños van al colegio? si, aprenden?, a veces. Es como si en españa me dices "oye, q la educacion va mal" y te respondo "pues nada, mañana construyo 5mil mini escuelas y arreglado". Puedes preguntarle a CUALQUIER venezolano con 2 dedos de frente, y te contestara que la educacion publica en venezuela, literalmente da ASCO.
Y otra perla, lo de la alimentacion xDDDD Buscate el escandalo de los pdval (otra de las maravillas made in chavez). Y aun asi, aqui te admito, que en parte, funciono, pq han regalado comida a la gente humilde, aunque estos han visto que como la regalan, pues mejor ya ni trabajan.
El siguiente punto, es un trolleo verdad? o una broma no?. Invertido en industria y abierto al comercio internacional? Es que casi que prefiero ni contestarte, hay tanta informacion y en tantos lados de la destruccion industrial en los ultimos 14 años, q paso de decirte. Lo del comercio otra coña mas, un pais que exporta unicamente petroleo y que importa de TODO, pq no produce nada.
Y volvemos con el tema de la riqueza. Si tienes una clase media bastante amplia, que trabaja, que gana su dinero, que son VENEZOLANOS y entonces les quitas TODO para darselo a los pobres, eso es distribuir la riqueza?. Pq el tema es, que los ricos en venezuela, hoy, son mas ricos que nunca y ademas, añadele los nuevos ricos (chavistas), que se han hecho ricos unica y exclusvamente, expropiando y robando al personal.
Otra coña mas, infraestructura? en donde? venezuela? xDDDD chiste del dia para ti!!
Por cierto, la manera correcta de decirlo, es que en venezuela, los pobres, son un poco menos pobres, pero viven exactamente igual que hace 14 años.
Y bueno, que venezuela crece un 6% anual xD. Te repito de nuevo, la inflacion de febrero, segun el gobierno, es de un 1,4%, mientras que basta salir a la calle a comprar CUALQUIER COSA, para ver, ha sido la peor subida de los ultimos años en TODO.
El gobierno lo que esta haciendo es lo mismo que argentina, calcular la inflacion como le da la gana (como alli, q dicen q es de un 10-11% mientras que la real esta llegando a 30%), calcular el crecimiento como le da la gana, etc
El tema de las viviendas, AJAJAJA, tanto te puedo decir y tan poco me vas a creer. Terrenos expropiados (sin pagar), contratos a dedo a paises extranjeros (recordar q las empresas venezolanas son el demonio), industria basica destruida completamente (por lo que apenas hay para contruir un 15% de lo que se podria), entregas de casas a cambio de votos y etc etc etc
Y por ultimo toco el tema del desempleo, solo os comentare una cosa, sabeis que se supone "con trabajo" (esto tambien lo cambio este gobierno obviamente ) aquel que baja a la calle y se pone a vender boligrafos comprados en el supermercado que tiene alado?. Pues ya solo con ese punto, nada tengo que decir
Ahora tu y el otro + el otro, me vendreis con que "dame datos! pero del gobierno eh!" o chorradas varias, que no pienso responder. En mi post tienes respuesta a todas y cada una de las "maravillas revo-ilusionarias" Que no terminais de entender, que este es uno de los gobiernos mas corruptos y mas ladrones del mundo. Te añadire un ultimo punto del que me acabo de acordar;
Sabes que el presupuesto se crea en base a un barril a 40-50 dolares? (los ingresos) y que TODO lo que excede de ese precio, va a un "organismo" que no rinde cuentas A NADIE. Eso son, unos 100 millones de dolares AL DIA que nadie sabe que hacen con ellos.
Detesto escribir tochopost, pero esto lo merecia ^^