Muere Itziar Castro

bicho0

#270 eso no es así tampoco , porque uno que entrene 8 horas comerá más que uno que entrene 2

1 respuesta
Angeliuz

#267 no lo entiendes.

El puede, tu no.

7
Aura-

#270 Si eres deportista tendrás que consumir más calorías que la media, o si tú trabajo lo requiere

@polak entiende más de esto, que yo no he estudiado nada sobre ese tema, pero no creo que nadie se muera por consumir 3k de calorías si las necesita

1 respuesta
Dieter

#267 Tu no puedes, ellos si.

2
Pekkogfx

.

vene-nemesis

#273 #271 que no engordes no significa que no haya desgaste físico, todo lo que hay en tu cuerpo tiene una duración finita, ligada al tipo y cantidad uso que le des.

Comer 3k calorías está dentro de los límites aceptables para un hombre con gran actividad física.

NoRelaX

#267 pero ya que has hecho la chaladura de entrar a mi perfil a rebuscar en mis posts, podrías haber encontrado alguno mejor.
De paso nos explicas la relación que tiene con este tema y por qué crees que justifica nada.

3 respuestas
allmy

#267 jajjajaaj menudo monsterkill xD

#277 o igual ha puesto en google: "NoRelaX" inurl:mediavida.com muertos
y ya

1 respuesta
NoRelaX

#278 imagina buscar tu propia justificación en Google

edit: qué va, me ha dejado la visita en el perfil xD

1 respuesta
allmy

#279 imagina tardar más de 3 segundos en escribir eso xD

ElJohan

Esa señora no es que estuviera un poco por encima de su peso ideal, estaba a dos donetes de perder un pié... Pero claro que sí, estás perfecta reina, la culpa es de esta sociedad de gordofobos, tú no tienes ningún problema, y demás mantras para no encarar un problema con la comida.

Circos

#267 Joder qué bonito es siempre dejar en evidencia a la chusma hipócrita y bienqueda.

2
kirtash74

No es lo mismo estar gordo que pesar 150kg, yo me veo gordo pero al lado de esta señora o de Ibai soy fitness. Estar tan pasado de peso durante tanto tiempo al final te perjudica la salud demasiado. DEP

1 respuesta
E

#56

me pilla bebiendo agua y no lo cuento ajjjj

1
ManOwaR

#13 es que no es lo mismo morir que matarse. Cuando uno se mata, se suele hablar de ello.

ElJohan

#283 Lo más peligroso es que hoy en día existe toda una cultura alrededor de normalizar la obesidad y el sobrepeso por intereses económicos esencialmente, es criminal...

1
pronv

Hábitos de oligofrénica y todas las dosis. Encima se dedicaba a promover la obesidad, que es una enfermedad mortal. Demasiado ha durado

1
MeCagoEnDios

#195 puedes borrarte la cuenta, nadie te obliga a estar por aquí nene. Vamos, yo no estaría en un foro que no me gusta xdxd

Nyhz

Chicos, cierren hilo. Tenía una enfermedad, esto no tiene nada que ver con su peso, vayan saliendo.

1 4 respuestas
sephirox

.

5
Ibrahimovic9

#277 Simplemente sabía que como vas dando lecciones por foro cuando hubiera fallecido alguien que no era "de los tuyos" habrías hecho algún chascarrillo y ni 2 minutos me ha llevado.

1 1 respuesta
actionchip

#267 Ostia es que SIEMPRE son los mismos jajajajaja

6
Ibrahimovic9

Mejor resumen imposible a ver cuánto tardan en cancelarle.

2
kirtash74

#289 el lipedema en cuestión

8
ManOwaR

#289

Las personas que presentan una hiperlipemia deben seguir un adecuado tratamiento dietético que se basa en la restricción de las grasas saturadas o de origen animal por debajo del 10 por ciento del contenido calórico total y de colesterol por debajo de 300 mg. diarios.

Habrá que tomar los productos lácteos desnatados, tomar el queso fresco en lugar de curado, no consumir productos de bollería, evitar la carne y los derivados del cerdo, así como mantequillas, margarinas y natas.

Además, es necesario conseguir una cifra de peso lo más próxima posible a la normalidad, evitando tanto el sobrepeso u obesidad como la delgadez. Es muy conveniente la realización de ejercicio físico habitual que ayuda a mejorar el metabolismo lipídico.

Cierra al salir

2 3 respuestas
elsabio

Que si lipedemia, que si tiroides, que si huesos grandes, coño no coñozco ningún gordo que te diga que esta gordo por comer, nuuunca es problema de ellos.
Dep y esas cosas pero es lo que hay y reconozco un puntito de gustito viendo lo que defendía esta tipa

2
pronv
2 respuestas
ElJohan

#289 Esto es como el que tiene una enfermedad degenerativa que afecta al hígado y aún por encima te pones ciego todos los días, pues 10/10 entonces, Darwin speedrun.

bicho0

#295 coño estaba en el.sofa durmiendo la siesta y he escuchado un golpetazo enorme y me he cagado , creía que se había caído la TV al suelo , pero ha sido la guanta que le has dado.

1 respuesta
Oficinas
#6Fran1985:

espero que descanse en paz

No quiero ser agrio pero descansando en paz está seguro, solo que ella no lo sabe pero descansar está descansando

Usuarios habituales