Muere Itziar Castro

Cna

Si el perro muerde, se pone un cartel de perro peligroso.
Si el tiburón muerde, se pone un cartel de tiburón peligroso.
Si la serpiente pica, se pone un cartel de serpiente venenosa.
Si la obesidad mata, se pone un cartel de que estar gordo es bien.

5 2 respuestas
Seiba

#24 lmao

BliNk_PoWa

Dep

1 respuesta
Dusktilldawn

No me alegro para nada y lo siento por la familia, pero lo que no puede hacer es promover la obesidad y estar orgullosa de ello.
Que ironía.

verseker

#209 No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

La obesidad es una enfermedad, y como tal hay que tratarla.

El estigma es una consecuencia, que puede acarrerar cualquier condición o enfermedad, pero no lleva a nada bueno.

Tratar una enfermedad se hace en la búsqueda de encontrar la manera de curarla. Estigmatizar únicamente degrada, aparta e ignora el problema que causa el estigma.

#209yooyoyo:

Hay que estigmatizarlo si pretende mandar el mensaje de que está bien ser anorexico y es sano igual que hacen estos hijos de puta.

Hay que dejar claro que es una enfermedad y no atender a gilipolleces. Precisamente el estigma hace que personas con este problema no puedan acudir a nadie para solucionarlo, por el estigma. Y no estigmatizar no significa que ese algo sea bueno.

Macho, es que menudas gilipolleces estás soltando.

4
AiTale

#241 Las serpientes muerden como el perro o el tiburón, qué coño pica.

1 respuesta
TripyLSD

Dep

Edit- me callo porque se me echan al cuello, y paso

1 respuesta
werty

#246 pocas serpientes has comido tú

2
adolperte

#233 nada, solo decía que se estaba quitando unos años de vida, aunque al final resultaron ser unas cuantas décadas.

Su muerte ha hecho más por el no ciclarse que la divulgación que hacía.

Mr-Carradine

#238 Esa foto parece fake... me parece imposible que no tenga grasa en la cadera y empiece tal que así en las piernas. Ninguna otra foto que he visto de la patología tiene esa forma. No soy médico y no puedo poner la mano en el fuego, pero no resulta muy fiable.

1 respuesta
Valdi23

#243 se va una de las que te molan Ernestin

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#251 demasiada grasa tío

flipas23

Si hubiera una infección zombi, habría gente que acuñaria el terminó "zombífobo" cuando se les aislará o matara. La verdadera plaga hoy en día es de enfermos mentales.

5
kraqen

#238 Pero la chica de esa foto no está en obesidad morbida. Una mala distribución de grasa o problemas metabolicos no te hacen automáticamente triplicar el peso normativo para tu altura. Eso son años y años de mala alimentación.

1 respuesta
Netzach

#234 Una pena que sea cienciologo.

#241 El tabaco lleva una etiqueta bien grande de los dañosq ue produce.

Ibrahimovic9

Es mujer, gorda y de izquierdas todo lo que haga está bien, si está gorda no lo critiques.

Hace una semana y media murió villano fitness, un influencer de culturismo que era una farmacia andante, prácticamente nadie defendió que la muerte hubiera sido por otra causa o acusó a la gente que comentaba que su muerte era de esperar por ese estilo de vida de vigorexiafobia.

No entiendo que tiene de malo decir a alguien de 150kg que por su salud debería adelgazar, mucho body positive pero les dices cambiarías tú cuerpo por el de Sofía Vergara y todes lo harían con los ojos cerrados.

6
Aura-

#254 Estamos hablando de lipedema
#250 He visto gente así. Yo misma tengo 0 grasa en la tripa y toda la grasa en las piernas.
Y como muy saludable y voy al gym 3 veces por semana

1 respuesta
eXtreM3

Compró miles y miles de décimos de lotería y le tocó.

1 respuesta
Circos

#258 Miles y miles de décimas*

Firelord

Descanse en Paz.
Jamás entenderé a la gente que se cachondea y/o se alegra de la muerte de alguien.

2
Hanure

Menuda puta mierda de hilo estáis dejando, sinceramente.

Una cosa es ser crítico con el body positive y otra cosa son comentarios como este:

#32z4eR:

Bien muerta está

Da vergüenza ajena leer algunas respuestas del hilo.

8
NoRelaX

Pedir respeto no es hacer apología de nada.
Y hay que ser escoria para hacer chascarrillos de la muerte de una persona enferma.

4 1 respuesta
B

Pues yo peso 378 kilos y como 10000 kcal al día y estoy sano como un roble, hice una maratón el otro día.

Lo que pasa que sois unos gordofóbicos.

2 respuestas
Dieter

#263 Claro eres un Marine espacial, hay que decirlo todo.

1
Aura-

#263 consumir muchas calorías no es malo si lo necesitas lol

3 respuestas
Dieter

#265 Mismamente el autista de michael phelps creo que habia dias que casi se metia 8000 - 12000 cal.

Ibrahimovic9

#262 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-maria-teresa-campos-702984#24

Alguien la tenía en la necroporra?

hay que ser escoria para hacer chascarrillos de la muerte de una persona enferma.

31 6 respuestas
B

#265 Peso infinito kilos y mi consumo de calorias se mide en universos.

Vivo en un agujero negro para no colapsar el espacio tiempo.

Nyhz

#247 Dale 2 horitas más.

vene-nemesis

#265 los órganos que se encargan de filtrar los productos nocivos del metabolismo como los riñones y el hígado no opinan lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales