Jope, no para de morirse gente que npi de quienes son
Dep
#24 Es mucho mejor morir en la cama cagándote encima o de una larga enfermedad que te tiene agonizando años.
Si se te da bien algo, aunque te acabe matando es una muerte con honor. Mucho mejor así que de lo primero.
#34mAugusto:Prefiero vivo jugando al ajedrez
Eso se diferencia poco de estar ya muerto xD
Descanse en paz
#34 Depende, si te la suda el parapente sería un asco morirse de eso. Creo que no has entendido mi mensaje.
Morir haciendo lo que te gusta > Morir de viejo o sufriendo con una enfermedad.
Era un multimillonario que se metió a hacer locuras que se pusieron de moda y nos entretenía con ello. Salvando las distancias entre uno y otro, es un poco como Travis Pastrana y sus locos (estos sí de verdad) de Nitro Circus, con la diferencia de que Travis tuvo que ganarse la vida así y Ken Block directamente hacía esto como hobby y no como curro. Sigue chocándome mucho la noticia, el otro día mismo me estaba viendo los vídeos dónde ayudaba a la hija a montarse y preparar un Audi Quattro... en fin qué pena
Lo de Travis sí que es para estudiar también, en su último video se tira de un edificio y le falla el paracaídas y se mete tremendo tortazo, uno más a la larga lista de lesiones que ha tenido. Pero ahí sigue el hijo de puta, más vivo que nunca xD
Irónico
Me recuerda a Collin y Schumacher aunque entre último siga vivo.
#38 También estuvo metido en Rallyes como piloto, creo que llevaba un fiesta.
#40 Ken hubo un tiempo dónde se metió en el WRC y como no iba realmente rápido pues la gente le metía mierda. Era eso, un millonetis con un hobby.