que alguien cambie el titulo del thread coño, que lleva a malentendidos. Menudo susto me he llevado
Recuerdo que mi primera cuenta se llevó un regalito importante por abrir un hilo similar a éste, pero en aquella ocasión el que se había muerto era el panadero Michael Jackson.
Menudo artista del engaño, que fino el humor, se desprende sutileza, como aprovecha la confusión. Cual carterista rumano.
#66 Me cuentan que sólo lo hacen con los que ellos creen conveniente, no aplican las normas igual para todos xD
¿Dónde era para decir que se entró pensando que era otro Neil Young? Más confuso el titulo imposible.
Y es cierto, en un hotel. Pero lo que no entiendo es a qué viene tu "xD" ¿Sabes lo que valía Gary? Ese tío sí que era un músico de los pies a la cabeza.
Supongo que #1 es amigo de los moderadores porque no le veo la gracia a trolear asi a la gente y que ni se cambie el titulo que crea confusion habiendo pasado ya mas de 3 dias. Debio ser que el pico en su dia donde fuera que lo leyera y penso que seria gracioso no ser el unico en caer.