#149 Solo hay que ver los comentarios para ver que hay quien prefiere muerta a la niña o que al menos, se lo toma a cachondeo.
En cuanto a eso, lo que tu dices, es solo un ejemplo y no se pueden sacar conclusiones de el, porque somos siete mil millones de personas y no todos siguen los mismos patrones de comportamiento, ser buen padre no se basa en hacer una competicion de pegar ostias a tu hijo, se trata de ver como es y como actua y educarle en base a ello sin atosigarlo pero al mismo tiempo sin ser innecesariamente pasota.
Porque vamos, basandonos en ejemplos te puedo contar como un amigo de la infancia con el que por motivos privados llevo tiempo sin hablarme, tiene 2 hermanos mayores (bueno, 1 hermano y 1 hermana) y unos padres que cualquiera les tose, y aun asi los hermanos son unos hijos de puta hasta con los padres, es mas, a los 16 años o por ahi uno de ellos se intento ir de casa pero lo pillaron a los pocos dias, tambien robo a una profesora, revento una moto o una bici a un compañero de clase, se dedico a romper ventanas del colegio, etc, etc, y te lo juro por dios que eso no se debia a que los padres fuesen pasotas.
Y ya de paso, me pondre a mi mismo de ejemplo de padres que han sabido adaptarse al comportamiento de su hijo para educarlo, porque mis padres, aunque al principio eran estrictos a mas no poder, cuando empezaron a ver que su hijo (yo) era de lo mas calmado e introvertido que puedes encontrar, optaron por darme mas libertad en todos los ambitos y oye, ha pasado bastante tiempo y... Estoy cerca de comenzar una carrera en la universidad, no he probado ningun tipo de sustancia rara ni tengo pensado hacerlo, comprendo perfectamente con quien debo juntarme y con quien no y al mismo tiempo me considero una persona bastante responsable e inteligente, o por lo menos para mi edad, no tengo ningun problema con mis padres ni ellos lo tienen conmigo y aun asi puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han puesto la mano encima.
A lo que quiero llegar es que no todos los niños son iguales ni reaccionan de la misma forma ante X estimulos, por lo que tratarlos a todos de la misma forma es bastante inutil.