Muere Paco de Lucia de un infarto

M

Ya no habra otro como el. Un maestro. DEP

alterego

Uno de los mejores guitarristas de la historia.
DEP :(

KKOo

Hoy las guitarras no suenan, las guitarras lloran. Muere uno de los grandes de la música española y de la música en el mundo, descanse en paz maestro!

3
F

#30 Que tendra que ver los politicos en este thread.

¿Hay que politizarlo todo?

5
lovebuzzz

Que pena enserio, de mis guitarristas favoritos, un genio en lo suyo.

Aun recuerdo de pequeñita cuando me quedaba a dormir a casa de mis abuelos que todas las mañanas mi abuelo ponía uno de los vinilos que tenía de él mientras se peinaba, afeitaba y demás :(

6
alberthoven

Un día triste, DEP MAESTRO. :qq:

Enkripted

DEP

gehed

DEP maestro

MeSiDj

Descansa en paz maestro.

Red_HMR

DEP, este si que era un maestro

#30 Porque le has tocado la fibra pepera :(

1
12341234

dep

Headhunt

Joder que joven para irse.

PaChUn

Descansa en paz pedazo de artista.

michi

Descanse en paz, leyenda en vida de la guitarra.

Arle

grandisima putada, se va un muy grande : (, DepRip

T

Joder macho que pena...

Igual es mi percepción pero en los ultimos años nos están dejando personas muy grandes.

C

Un comedor menos.

DEP maestro de maestros.

xPipOx

RIP

alepe

Se muere un artista así en EEUU y le montan algo espectacular a la altura del genio que era.

En España no, aquí no sabemos cuidar a este tipo de personajes excelsos.

B

Descansa en paz paisano. Una pena que te hayas muerto en el otro continente y no en nuestra Algeciras natal con todos los tuyos.

cabron

La esperanza de vida es de 80 años más o menos, pero joder, considerar a alguien con 66 "relativamente joven" como ha dicho alguno me parece un poco exagerado.

Y no podían faltar los comentarios de "la de gente que se muere últimamente".

La muerte, ese invento del siglo XXI, ah que tiempos aquellos en los que nadie se moría.

5
MaTrIx

dep, era un grande

TooShort

Y no aparecía en la lista de los 100 mejores guitarristas de Rolling Stone, menuda verguenza.

DEP.

1 respuesta
Kory

#53 La Rolling Stone xDDDDDDDDDDDD

Aunque no soy muy fan del flamenco se que Paco era crema y por eso DEP y esas cosas.

Cherry_Pie

Joder, que puta rabia.

DEP

B

Esta noche a las 10 en radio3 le hacen un especial, para quien le guste o para quien quiera conocer más de uno de los mejores guitarristas de la historia.

1 comentario moderado
julicvp

DEP. Era el dios de la guitarra :qq:

JoseGuTiRRi

Una gran pérdida a nivel musical, indudablemente más grande de lo que la gente pueda llegar a imaginar.. Año negro para nosotros los flamencos.. DEP maestro.

X

DEP.

Muy grande.

4

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • pf_
  • Cherry_Pie
  • Vitov
  • Dieter
  • Ev3rSmAn
  • zazgan