Paco tenia la capacidad de transformar lo finito en inmortal; como muchos otros grandes, ellos nunca mueren; seguirán vivos siempre, allá en donde se encuentren.
Mucha luz.
DEP.
De aqui saco una lectura preocupante, si hay tanto famoso que muere a los 60-70 habiendo tenido una calidad de vida casi inmejorable...que será de nosotros que tenemos una calidad de vida normalita tirando a mala?
#94 este se iba de parranda con camaron. Con eso te digo lo mucho que se ha cuidado cuando tenia menos edad .
Se va quizá el mejor guitarrista de la historia, un grande con mayúsculas.
DEP allá donde hayas ido, maestro
PD: Sólo viendo 10 minutos se nota que lo que hace no está al alcance de casi nadie
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iOvEob7j7qs
Siempre dijo de Camarón que fue el mayor genio que había conocido nunca, ahora están los dos juntos armándola.
Me he enterado esta mañana currando a través de la radio.. el cielo acoge a otra leyenda..
Disfrutar allí arriba de Camaron y De Lucia, vaya par..
Otro al que me voy a quedar con las ganas de poder disfrutar en directo.
Gracias por todas las horas de música, Paco.
La que se tiene que estar montando por allá donde estéis Camarón y tú.
Tocaba con la naturalidad que cualquier persona respira. Hacía vibrar las cuerdas de la guitarra al mismo tiempo que las emociones de quien lo escuchaba.
Un genio, humilde e innovador.
DEP por siempre.
Como le hagan más honores en el extranjero que aquí me cago en mi puta vida. Solo hay que ver en que idioma la página de la wiki es más larga.
Como curiosidad, lo que se hubiera podido crear si estos dos hubieran hecho algun disco juntos
Joder me acabo de enterar. Ha sido de las primeras veces que me ha dado pena que algún famoso se muriera.
DEP. El se irá, pero su música será inmortal.
Hoy justo me he acordado de que hace 2 semanas apareció este cartel en mi calle. Como casi siempre llevo la cámara le hice una foto porque me pareció muy casposo. El cartel desapareció en unas horas... ¿Conspiranoia?
mañana estara en el ayuntamiento de la calle ancha (el de arriba) y luego lo llevaran a la iglesia nuestra señora de la palma