descanse en paz...
#2 es noticia que fue el protagonista de una de las fotos mas famosas de la historia de la policia con las revueltas de los independentistas en barcelona, un foton porcierto, y de nuevo otra persona muy joven
#3 es el codigo para las nuevas generaciones que estan mas adaptadas que la nuestra a esto
pasamos de palpaviejos a viejos del tiron : /
DEP por el policia, foto que quedara para la historia
#8 más cenutrio por no llamarte otro Adjetivo , no puedes ser .
El día que tengas que tirar del 091 , no los llames , ahórrate la llamada y de un humilde siervo del poder , que daría la vida por salvaguardar tu integridad .
#15 gracias a Dios se solucionar los problemas por mi mismo, no necesito que ningún perro de presa lo haga por mi.
#4 Cada miembro de las FFCCSE fallecido por el Covid ha sido noticia y todos o casi todos se ha dado pésame en rueda de prensa en directo.
Mientras tanto no he visto lo mismo por personal sanitario o ciudadanos normales.
Cuál es la puta notici? Que se ha muerto un policía? A que era el de la famosa foto...en fin algunos sois......
No voy a hacer leña del árbol caído y me abstendré de comentar
Pero es que en ser unos flipados, no les gana nadie
Perdemos a un gran compañero en la Tierra;ganamos un gran ángel custodio en el cielo
En fin, el Gremio.
#16 ya claro y luego te levantas de la cama y te pones a currar como cualquier otro. Tengo dinero y no curro dice el campeón xD