Muere Shannen Doherty, actriz protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de Vivir', a los 53 años
Que la tierra te sea leve, Brenda
Muere Shannen Doherty, actriz protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de Vivir', a los 53 años
Que la tierra te sea leve, Brenda
Vaya recuerdos viendo Embrujadas con mi familia, era nuestro único momento de relax
PUTO CANCER joder T_T , descanse en paz
Hace tiempo me enteré que tenia cancer de mama y hace nada me enteré de que lo habia superado.
Pero vaya. Puto cancer que aparece, desaparece y en un momento te hace un reves y te jode el doble hasta el fin de tus días.
D.E.P
Hace unas semanas hizo un artículo y hablaba sobre el cáncer, cómo había vuelto a recaer y el miedo que sentía, porque no quería morir.
Yo la recuerdo de la serie 90210, ver como se va Luke Perry y ahora ella te hace sentir que la vida es demasiado corta.
DEP
#10 Hace un tiempo que se sabia que tenia metástasis en huesos y cerebro y estaba vendiendo todo lo que tenia , para no dejar a la madre con lios de papeles.
Mis amigas y yo de peques hacíamos ver que cada una éramos una de las embrujadas. Yo era ella 🥲
Descansa en paz.
Puto cáncer
A mi Embrujadas siempre me pareció un poco perdida. Rollo Ewan McGregor en el episodio I como si no supiera donde estaba metida.
Esta tía debió tener demasiada fama con sensación de vivir. Y después creo que no lo supo llevar.
#24 Sí, de hecho salió mal de la serie (Embrujadas me refiero).
Le pudo la actitud de diva, se puso a exigir que los guiones de los episodios se centraran más en ella y no tanto en sus hermanas de la serie y al final tuvieron que inventarse sobre la marcha un final deprisa y corriendo en la tercera temporada para largarla de la serie. La fama se le subió demasiado a la cabeza.
Tampoco es que fuese un cambio para mejor, la verdad, porque la otra que la sustituyó daba pena y vergüenza ajena actuando.
#28 Eh? El usuario anterior a mi post comenta una situación de dicha persona con una de las series donde trabajó y le informo al respecto de que lo que dice es así, simplemente.
Que una persona fallezca no quita lo bueno o malo que hubiese dicho/hecho anteriormente. Tú eres de esos que te pones a despotricar de alguien y al día siguiente muere y dices que es una pena porque era una gran persona, ¿no? Honestidad ante todo.