cuando Aznar envio nuestras tropas a una invasion por el petroleo
Ya te digo, no sabemos ni donde meterlo, que gloriosas batallas del ejercito español conquistando Irak, ya podias mencionarnos alguna de nuestras conquistas.
cuando justamente las caceroladas y las manifestaciones de NO a la GUERRA decian lo contrario, os atreveis a decir que IRAQ = AFGANISTAN??????
No efectivamente, cuando estaba el PP habia que organizar caceroladas, ahora no creo que se caiga tan bajo, aparte de eso, en Afganistan, Alemania y Francia no tenian intereses petroleros, asi que no hubo veto en la ONU (que gran diferencia moral, para manipuladores o inocentes claro).
Respecto al prestige, yo no fui, pero tengo conocidos militares que fueron a quitar xapapote y dicen que no era ni mucho menos lo que salía en los medios de comunicación (si, esos que dices que no mostraban la realidad), que se había magnificado todo. Fue grave, pero no se hasta que punto.
La misma propaganda, era un desastre irrecuperable por los siglos de los siglos o mas...unos pocos meses al final, ya ves como de grave era.
ahroa decid, ahora proclamad el cambio, os han lavado tanto el cerebro, la cope, el mundo, libertad digital, etc... habeis perdido vuestro juicio, habeis perdido la capacidad de pensar, de diferenciar lo claro y lo evidente, aquello que diferencia justamente a los animales de los humanos, lo habeis perdido, no sois mas que animales enjaulados y no hacen mas que jugar con vosotros, suerte con vuestra vida.
Cuando se llega a estos extremos de ver la viga en el ojo ajeno, casi que da pena, mejor no decir nada, hay casos perdidos...e hijos de cargos politicos claro.