Muere el torero José Ortega Rios a los 75 años

juss1
#59Kila:

me caes bien, un beso.

#56Kabraxis:

suéltame el brazo.

Se masca que acaban follando

1
koalas

Vosotros sois conscientes que si no existen los toreros no existirían los toros de lidia?

Hasta frank no es partidario de los toros y sabe esos toros estan mejor cuidados y mantenidos y echos para matar.

3 respuestas
cond3

1
margariskid

#62 y???? El toro de lidia no es más que un toro corriente que ha ido siendo seleccionado genéticamente para ser más bravo y más musculoso.. cuya función única en el ecosistema es ser toreado. Es como si me dices que si los ciclos y las hormonas desaparecieran, desaparecerá los vigoréxicos. Vale, y?? Acaso no es lo que se quiere? No puede dejar de existir una especie que francamente no existe. Y en el caso que desapareciera, desaparecería solo la población heterogénea de este bovino. Lo cual solo traería beneficios. Que como argumento para seguir con el maltrato animal está cojonudo, pero que no sigáis dando la turra con el victimismo del animalismo, que irónicamente estáis haciendo todo lo contrario.

Que desaparecería los ganaderos que se dedican a la crianza del morlaco? Pues cojonudo. Casualmente los que se dedican exclusivamente a esto cómo su única forma de subsistir son precisamente los hijos de putas que también están metidos en el monopolio del maltrato y quieren seguir chupando del tarro. La mayoría de ganaderos que portan dehesas también se dedican a la crianza de todas las demás ganaderías. Y que curiosamente, si que suelen querer a sus propios animales. Que vaya.. solo veo beneficios.

1 respuesta
koalas

#64 madre mia con los animalistas, por donde va el mundo ya que se quejan por na jajajaj

golpedemero

Mierda pensé que era el otro

BuLLeT_AZ

¿Y el problema está en...?

Mikelete

El toreo es precioso, el hombre contra la bestia. Sobran las banderillas la espada y el estoque, ergo su muerte...

Zaide

Pero es familiar de #1 o qué?

wasni

who?

darkf1re

Me encanta los comentarios diciendo "ahí se pudra" "me alegro" "merecido" "torero muerto, abono para mi muerto" etc etc de muchos foreros

No me sorprende que el país vaya como va en otros aspectos. Que vergüenza de gente. Por algo gobierna quien gobierna.

1
endemoniao

ni puta idea de quien es el tipo

pero ojala se pudiera comentar igual cuando fallece un rojeras o un mahometano, ah no, que eso es odio jajaja

1 2 respuestas
cond3

#72 https://www.mediavida.com/foro/politica/javier-milei-gana-elecciones-sera-nuevo-presidente-argentin-705406/253#7584 aquí puedes. Con manitas y aplausos. Es más, pusieron el tweet repetido dos veces.

1
Sarya

Por qué nadie está hablando de las dos últimas líneas de la noticia donde dicen que hacía publicidad para bebidas LGTBI? xDDD
No he sido capaz de encontrar nada al respecto

danyWTF

Si el toreo consistiera en una arena cerrada, un hombre en taparrabos contra un toro en plenas facultades, 1vs1, me parecería bien. Como es un paripé para que enfermos mentales asesinen a sangre fría a animales asustados, pues si se muere un torero, lo celebraré siempre. Al igual que si se muere un violador, un asesino, un pederasta, etc.

1
eryane

.

Kattana

¿Y que relevancia tiene esto como para abrir un hilo? Y aun encima muerto a los 75 sin que le hayan reventado los toros, ya ves tú.

1
yOTempLe

DEp

Nullpointer

Al final le pilló el toro

1
Tema cerrado