Muere un concejal de ANV

Kenderr

Humm le dio un infarto por que un ertzaina le dijo:

"Tras un breve espacio de tiempo, el agente volvió a comenzar otra conversacion:
-Pues mira chaval, que sepas que me gustas mucho"

o por que le dijo:

"-¿Pero tú qué me estás diciendo, que no sabes si eres tonto o no eres tonto?"

Ahora yo si afirmo, hay que ser bobo o realmente estupido para creer que le dio un infarto por eso y no por problemas de salud, sobretodo por como se le ve con sobrepeso en la foro y por la nimiedad de la conversacion.

Vamos si hasta el tipo que murio en el g-20 no murio de infarto, si no de hermorragia y ese si tuvo un verdadero encontronazo con la policia.

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/17/actualidad/1239980628_619505.html

MoLSpA

Según fuentes cercanas, había estado leyendo el Gara 10 horas antes de su muerte. ¡No a la represión de los periódicos!, ¡Gara asesino!.

También comentan que se había rascado la oreja derecha con el dedo índice de la mano derecha 20 minutos, 30 segundos y 43 centésimas antes de la parada cardiorespiratoria. De esto, podemos concluir que rascarse la oreja derecha con el dedo índice de la mano derecha a 40 metros de un río e intercambiar mensajes con una persona con un contenido total de letras múltiplo de 93 (20+30+43) el mismo día provoca una parada cardiorespiratoria.

varuk

No sé la causa, pero aun no he visto a un vasco decir "me cago en la ETA". No condenar el terrorismo, sino decir una expresión mal hablada en contra de ETA. Será casualidad o que no he daco con ninguno...

Además, el otro día se produjo el atentado de ETA en Mallorca y tengo algunos vascos agregados a mi Twitter. Bien, pues mientras estaba todo el mundo cagándose en la banda terrorista, los vascos que tengo estaban como dándole la vuelta a la tortilla o diciendo sandeces que no venian al caso... o simplemente se ponen a dar datos de lo ocurrido... pero jamás he visto que saliera una expresión de "me cago en los hijos de puta de la ETA" o algo parecido.

Con esto no quiero decir nada contra los vascos, sólo es un dato a modo de anécdota. Tengo un par de amigos de Bilbao y todo vamos.

D

#153 Pues tienes a vascos del PNV,PSE,PP,Aralar,Ezker Batua,Elkartasua o como se llamen ahora etc...

Tr1p4s

#153 Si se supone que en Internet entra gente avispada y de mente abierta y mucho de los vascos que entran aqui son lo mas parecido a un paleto lovotomizado por Sabino, imaginate la de gente que debe haber que apoye a los asesinos en los pueblos.

Sigo manteniendo que en el pais vasco una parte importante apoya a los asesinos, sus métodos y sus fines otros sencillamente tienen miedo y viven atemorizados por decir y hacer cualquier cosa contraria y luego unos pocos que luchan por la libertad, amenazados de muerte.

Tanto que se habla del vasco ese tipico tio valeroso y luego son el pueblo mas cobarde, todos calladitos por temor y luego los asesinos matando de un disparo en la nuca y con bombas alejaditos, puro valor hoygan! Anda y que les den por culo!

D

#155 Y me lo dice alguien que vende la cope y Federico Losantos como un medio informativo objetivo y imparcial
xD
En cuanto a lo de E.T.A que son cobardes objetivamente hablando me parece una gilipollez, como terroristas que son, estan buscados por la ley lo mas logico por lo tanto es intentar mantener su anonimato

XaPu69

#256 Y mearse encima a la minima j3j3

L4Ur1T4

#156 son cobardes por la forma en que matan y lo rastreros que son

Kenderr

Son cobardes, por que en cuanto les detienen lloran y claman por la constitucion y sus derechos. Si tuvieran un minimo de huevos, harian algo mas que matar por la espalda o poner bombas a gente indefensa.

D

#157 Como pa no mearse cuando alguien te aparece con la ley anti-terrorista en la mano, si lo raro es que no se lien a tiros como antes o pegarse un tiro a ellos mismos

DeeJay

deltakiller puedes contestarme a lo de #146.?

D

#161 Son las victimas de este circo
Ok?¿

DeeJay

Osea para ti es un circo matar a personas, te pregunto si son victimas inocentes o no,
y tanto que hablas en tus post de la ley antiterrorista no es mas una ampliacion de ciertas normas en cuanto a la detencion y pocas variantes mas, se juzga como a cualquier vecino por el Codigo penal, y esa ley no es tan dura ,ni las basadas en el Codigo penal ni la antiterrorista, de la cual te echas la mano a la cabeza,

Entonces son victimas inocentes estos tres ultimos muertos o no?

D

#163 Para empezar la ley anti-terrorista comote varios delitos poniendola en practica.
En cuanto a las victimas no tengo ni puta idea, no las conozco ni mucho menos se su participacion en esto. Por desgracia E.T.A mata inocentes, pero parte de su juego son ajustes de cuentas con los verdes etc...

L4Ur1T4

#164 y que culpa tienen estos dos guardias civiles de 27 y 28 años de que les mataran ??

No es ningún circo, es algo muy serio. Y la ley contra terroristas debería incluir el ojo por ojo, pero que pena que no sea así.

DeeJay

ajsutes de cuentas? que le han hecho esos dos hombres a los niñatos que les pusieron la bomba, es más, un chico en practicas y otro con 1 año o 2 en la Gc, que no han estado en el pais vasco y problablemente no hayan tenido ningun contacto con ETA o el pais vasco, que seria lo que tu utilizarias para justificar su asesinato.

Ahora bien, son victimas inocentes o no? porque si no lo son entonces estas justificando todos los atentados de eta con lo de "algo habran hecho".

EDIT: te vuelvo a repetir que no te conoces la ley antiterrorista, la cual define ciertos aspectos de terrorismo, detencion y varios derechos mas....existen otros tipos de delitos como es asesinato, no tipificado dentro de la antiterrorista, por desgracia metodo usual de estos cobardes, la asociacion ilicita , esta es tanto para delitos violentos economicos y terrorismo......vuelvo a decirte que la ley antiterrorista no tiene nada de especial en cuanto a penas....pero tu sigue usandola como si fuera una autentica barbarie cuando etarras con mas de 3 muertes a sus espaldas no han pasado mas de 20 años en la carcel......

D

#165 Si si muy serisiisisissiisisimo, cuando la mayor disputa politica del dia es el mapa meterologico xDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo hay que ver todos nuestros queridos politicos cuanta seriedad trasmiten con sus discursos.
Tu estas muy mal

#166 Ya te lo e dicho no tengo ni puta idea de su vida. Solo se que los a hecho volar E.T.A, el porque E.T.A sabra pero seguramente ya te digo que a sido una maniobra para demostrar que han pagado dos

L4Ur1T4

Ah, esque ahora resulta que matar gente sin sentido con la excusa de la independencia no es un tema serio, apaga y vámonos.

Estás diciendo que como ETA tendrá sus propios motivos no son víctimas inocentes o como va esto??

D

#168 Tan serio como que hoy en dia las victimas no son muertos, son votos

L4Ur1T4

Osea que para ti el hecho de que maten gente es secundario, porque oye ellos sabrán por que lo hacen

DeeJay

pues como en todos tus post , sigues sin condenar los atentados y lo sigues justificando, lo que pasa que usas un lenguaje ambiguo para evitar un ban, cobarde por cierto, de que me sonara .....a si de los etarras,

Dos personas son asesinadas, ( tu le llamas volar, tipico en tus circulos ) y para esto si te callas la boca no condenando la muerte de dos personas inocentes porque no han hecho nada para merecer morir, algo que tu si ves merecida su muerte.....para otras cosas de las cuales no tienes ni idea como la muerte de este chaval de ANV si ves la intecionalidad del ertaintza y su culpabilidad de un infarto, muy triste

D

#170 Tu en serio, eres consciente de la actual situacion de la politica?¿

#171 Puedes mirar en otros thread si condeno el atentado, le dais demasasiada importancia a lo de ``condenar el atentadoŽŽ, cuando no es mas que una palabra mas del juego.

Tr1p4s

#172 Lo gracioso es que toda España salió de la dictadura y avanzo, pero un pequeño territorio del territorio nacional llamado vascongadas siguió viviendo su propio circo matando gente para conseguir su fin inutil inventado por un Fascista vasco.

Nose como un tio que dice ser de izquierdas ergo demócrata, este a favor de un grupo de nazis como son ETA y a favor de un nacionalismo inventado, vamos es que mas tonto y no naces.

L4Ur1T4

Se perfectamente la situación política pero para mi es más grave tener un grupo de terroristas que asesina gente por que le sale del culo y extorsiona a muchisimos otros.

Tu sin embargo, le estás dando un motivo a los asesinatos, estás diciendo que ETA tendrá sus motivos, y eso sinceramente me parece muy triste

DeeJay

si deltakiller, mira como condenas los atentados, esta es tu forma aparte de desvirtuar un atentado de forma politica como si de un tratado roto se tratara, aparte de usar la palabra circo y juego,

En otros post del atentado en vizcaya.
deltakiller
Usuari@


Online
Ciudad: Nivel 30
#207 @ 19-6-09 - 14:17

#204

  • ¿Legitimas la lucha armada? No(Ni la española ni la vasca)
  • ¿Tenía la culpa este hombre y merecía morir?
  • ¿Tan mal vives siendo español?No(Nose a que viene esto)
  • ¿Te la suda la muerte de esa persona por que sea española?No(Me la suda porque es un atentado mas y como todos dentro de poco vendras sus consecuencias, como siempre....)[/i]

la verdad que esas condenas son ejemplares equiparando asesinatos y atentados con la justicia española, dejando evidentemente clara tu postura hacia las muertes de policias sean del color que sean, y justificando el atentado con tu lenguaje ambiguo en que pronto se veran sus consecuencias, represoras segun tu, es decir, detencion de etarras, eso si estos si son inocentes porque tu lo dices :)

D

#173 Suerte que tengo a todo un oyente de Losantos para aclararme la sitaucion objetivamente.
Tr1p4s c0MpR3Nd3n0Sh somos unos aldeanos irreductibles(Como los galos xD) y a eso de castilla profunda en la meseta nos cuestan entederos.
La verdad nose como agradecer que la gran patria española nos acoja en su seno, porque ya se sabe UNA GRANDE Y LIBRE!
Nuestro circo pues por desgracia la putada es que parece ser que hemos logrado uan fama mundial ya que actualmente gozamos de varios artistas internacionales

#174 Esta claro que una vez terminada E.T.A en Euskadi reinara la paz,libertad y justicia xD
Te digo lo de sus motivos porque si supieras algo de lo que a pasado aqui durante 30 años quedan muchas heridas abiertas que segun algunos son mejor cerrar.
Aparte que casos como el Egunkaria demuestran toda la democracia que quieren repartir

#175 Si es que no me mola ir de democrata condenando absolutamente todo accion de E.T.A y luego ir aplaudiendo actos de la justicia como el ya comentado cierre del Egunkaria
Cuando las dos participan en el mismo juego

L4Ur1T4

#176 pero eske estas dando a entender que cuando ETA consiga lo que quiere todo irá bien. Como si ETA realmente fuese algo necesario, Y NO LO ES

Y mal que te pese, cuando algo se convierte en ilegal (un partido político, un periodico) hay que cerrarlo, lamentablemente tu lo ves como que se quita la libertad de expresión, que es otra cosa que lo único que hace es remarcar tu perfil

DeeJay

#176 queda mas que demostrado que las herida que tienes mas abierta es la de la cabeza por la que te meten toda esa mierda, vamos a ver hijo mio, no os quedan argumentos a los etarras y proetarras para seguir justificando lo injustificable, y seguis agarrados a franco como si estuviera presente, cada vez que se os acorrala aludis a heridas de franquismo de hace 30 años, etc etc, no os da para mas.. a si para decir el gran problema vasco que solo tu sabes y cuando intentas explicarlo sale algun paisano tuyo con dos dedos de frente y te caya la boca, porque los no vascos, a los que nos vienen a matar sin motivo aguno no tenemos ni idea de lo que pasa. Eso si tu si la tienes y con total parcialidad, y luego viene a dar lecciones de condenas de violencia en otros post .. cuando no es capaz de discernir entre asesino o asesinado.

Edita lo que tu defines como juego es.... unos usan las leyes y otros ponen bombas, espero que si te cogen dos pervertidos y te violan lo veas como parte del juego, unos dan y tu recibes. Hipocresia.
Vienes quejandote de cierres de editoriales etc cuando vosotros no dejais informar a menos que os interese, ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=p3A82TfSh1A a partir del minuto 5:00 aproximadamente. Eso si luego se os llena la boca con la palabra "demokrazia" que debe ser distinta a la de aqui y la instaurada en principio por las bases griegas, porque para vosotros democracia es asesinar.

Tr1p4s

#176 De esa gran patria española de la que hablas, es a la que perteneces, te guste o no.

Cuanto daño hizieron las guerras carlistas, pobrecitos que nunca han tenido historia propia que se la tienen que inventar.

Prefiero 100 veces la verdad aunque duela que una mentira inventada, vivid vuestra mentira alabada con sangre y muerte jodidos paletos lovotomizados.

JangoBout

A pesar de que la violencia no suele arreglar mucho, al deltakiller este le pegaba una ostia si le tuviera delante... solo por quedarme a gusto un mes.

/looking for punish