Voy andando tranquilamente por una paralela a Menendez Valdes direccion princesa(para que se situen los madrileños) cuando a 1 metro de mi se cae una señora de unos 30 años de un tercer piso de boca al suelo, me quedo muy loco, pero un hombre empieza a llamar a la ambulancia casi instantaneamente y mas que por ayudarla si no para matar mi curiosidad le tome el pulso........ estaba muerta, a todo esto con miedo ya que habia 2 litros de sangre alrededor de su cara estampada, pues no llega la ambulancia comprueba el fallecimiento y la levantan.......... DIOS tenia la media cara que no se le veia a trozos, lo mejor de todo es como llega la policia arrasa con todos y me dejan ai en medio solo me vienen 6 de ellos a interrogarme, pobre de mi que me querian llevar al cuartelillo para preguntarme ya que era el unico con el hombre que llamaba que estaba muy cerca a ella, pero en tono de acusacion , el hombre salio en mi defensa y se soluciono rapidamente, pero lo mas curioso es que me aparto un poco y aparece un viejo todo sucio (seria un enfermo) gritando: "si esta muerta que le entierren, si esta muerta que la entierren....", despues aparece una joven "negra" y empieza a estampar un paraguas contra la pared y sale corriendo llorando, un hombre diciendo tranquilamente "nadie escapa al destino, la vida es una mierda". La verda es que me ha dejao tocado ver a la mujer morirse en mi cara.
RPV: una mujer se mata a 1 metro de mi tirandose de un tercero y aparecen personajes muy variopintos
¿A alguien le a pasado algo similar? y lo que mas me intriga ¿de verdad la gente se vuelve tan loca cuando ve a alguien morir incluso sin conocerla? eso parecia "alguien volo sobre el nido del cuco"