Las muertes por suicidio ya superan a las de los accidentes de tráfico

T-1000

#30 una respuesta digna al tema que estamos tratando.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 Digna del que me cita, el """""""""""""""""""""""""""""""""""""Abascal"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del foro, menudo pieza xD.

1 respuesta
totespare

#23 menudo troll estás hecho, te deberían moderar a ti, la verdad.

El suicidio sigue siendo un tabú enorme, y eso no puede seguir así.

1 1 respuesta
T-1000

#32 que parte de una respuesta digna al tema que estamos tratando no has pillado

O te lo tengo que dejar claro, no desvies.

#8 Para nada, son los privilegiados.

#24 Vamos a ver, son hombres y las muertes de hombres importan una mierda, de allí los medios pasen del tema, igual que los accidentes laborales, te acuerdas eso de terrorismo de la patronal? Pues parece que a la izquierda se ha olvidado las penurias de los obreros, ahora están más ocupados luchando para que la mujer no se depile.

1 1 respuesta
B

#33 estoy de acuerdo, campañas por la tele, menos campañas de velocidad y de feminismo y más sobre el suicidio... O al menos intercaladas.

Sistemas de atención a gente con problemas, centros de ayuda etc...
Pero hablar de que la sanidad es mala? Luuul.
Y si, hay gente que no tiene claras sus prioridades. La sanidad debería ser gratuita en todos los sentidos, y casi lo es al 100%, pero es imposible con los medios con los que disponemos que se pueda hacer de manera inmediata, por tanto... Si lo necesitas ys págalo... Que parece que no os dais cuenta que la sanidad que tenemos es un lujo.

1 respuesta
B

#35 Donde habla la gente de que la sanidad es mala ?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#34 Tu no te mereces respuestas dignas, independientemente del hilo, tienes lo que te mereces, añado si no te gusta pues deja de interpelarme en cada hilo cual psicópata ^^

1 respuesta
T-1000

#37 una respuesta digna del tema que estamos tratando.

#36 La sanidad española no es mala, lo que pasa es que se pierden muchos recursos en tonterías.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#38 Te repites

B

#38 Es decir, mejorable, como comentaba el compañero @ErlaNtz6 en la página anterior.

1 1 respuesta
T-1000

#40 Mucho.

B

#36 en #5 lo tienes, segundo párrafo. Ineficiente pone... Dile eso a la gente a la que le salvan la vida a diario...
Tenemos a unos medicos/enfermeros que se los rifan en muchos países (sin ir más lejos hay veces que salen ofertas en el extranjero para profesionales sanitarios españoles) y seguimos diciendo que vaya servicio...

Pues six faltan camas, material a veces, y hay largas listas de espera (depende de para que intervención, en cancer de pulmón la lista va casi al día).
No es un sistema perfecto y nos lo estamos cargando nosotros mismos, y me jode ver como se critica por que es echar piedras sobre tu propio tejado.

1 respuesta
B

#42 Pero como no va a criticarlo? Pide una cita para una consulta psiquiatrica y le dan para 3 meses, pues es para criticarlo. La culpa no es del enfermero, del celador, o del psiquiatra, no te digo eso, pero es un sistema mejorable.

1 1 respuesta
B

Yo casi agradezco que el tema de los suicidios no sea tratado por la mass media. Cada tema que tratan lo idiotizan, lo polarizan y lo conducen a debates estériles. Mejor que sean los profesionales y no A3, Cuatro, la Sexta, los expertos de MV, los 100tifikos de FC, Okdiario, etc. Los que construyan el debate. Debates abiertos sí, debates encauzados y dirigidos por ignorantes no gracias

1
B

#43 imposible mejorarlo con los medios de los que disponen.
De eso hablo... Y si tu problema es tal, puedes pagarte el privado (si dispones de medios).
Pero es que incluso la gente que dispone de medios prefiere gastar el dinero en otra cosa.... Y de ahí lo que dije del dentista... Gente que se queja del precio de una caries y se gasta sus 1000 euros en un iPhone cada dos años... No se.

1 respuesta
B

al indominus este le quitaban la merienda en el colegio o que le pasa?

B

#45 Si no lo tienen que mejorar los trabajadores, bastante ahogados estan en muchas ocasiones.

Pero es que si no dispongo de medios, tengo que esperar 3 meses para una consulta psiquiatrica? Entiendo que habra casos y casos, asi como prioridades para avanzar en una lista, pero no me jodas, yo he visitado tambien al psiquiatra y si llego a esperar 3 meses asi by the face creo que me hubiese pasado bastante factura.

En el resto del pais no se, pero aqui en euskadi, la seguridad social es un chiringuito de tres pares de cojones.

1 1 respuesta
B

#47 pues si te vas a Andalucía alucinas!