Muffins de setas alucinogenas

Capi_Salami

Y un niño de 3 años en casa con 4 personas tomado setas alucinógenas? Hola??

1 respuesta
Lenix

Yo estuve partido del culo como 5 horas y me comí 14g

raganock

#29 Yo en abril hago 2 años, ¿por?

Pd.: Yo vi a Hivern hacerle una cubana a un pepino en streaming y a Dices rebuznar con una guitarra que tenía más tetas que ella... En fin, cosas que nunca creeríais.

12 2 respuestas
Cupi

Nunca entenderé lo de tomar setas con comida y azúcar... Es como tomar café y somníferos a la vez

B

Llevad algo dulce en el estómago, y que no empalague. Y un euro, mcdonalds.

B

#31 Solo los hombres tomaran setas

Gsx_R

#33 Te suena un hilo de uno que metio a un vagabundo a sus compañeras de piso en la casa? XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#27 Muy inteligente con un niño de 3 años poneros a comer setas alucinógenas... Si es que de verdad, a ver cuando ponen el carné para padres, por que tiene tela el asunto...

Y se dice MAGDALENAS JODER.

raganock

#37 Mítico, como el de que hace no mucho abrió uno diciendo que había fostiado a su suegra, todavía guardo los correos que me envió, amenazándome y buitreándome, la presunta novia con la cuenta del impresentable (un día de estos revivo el tema).

También están los de cuando Bidroid cagaba en un cubo y subía fotos, el que decía que la fotografía de los "Transformers" era superior a la de "El Padrino", caras de adeferos, el que le daba asco que las chicas hicieran top-less, el guarro de forocoches y tantos y tantos otros... Y esto solo en este último año.

1 1 respuesta
S

Yo alucino.

Osea hacéis magdalenas de esas con setas sin saber cuanto tenéis que meteros y con niños en la casa que en un descuido se las pueden comer.

Selección natural.

#39

¡Hazlo, raganock hazlo!

zazgan

Tienes que comerte todas tu solo si no no te llegaran.

NigthWolf

#33 Pues a mi dices no me parece tan repulsiva fisicamente como algunos decis, la verdad xD

1 respuesta
Calzeta

Daisis, se dice Daisis.

raganock

#42 Yo no digo que sea fea, solo que es de Castellón de la Plana y lo de que es una attention whore de lo mas bajo, cutre, chulesco y arrastrada tampoco es mentira.

1 1 respuesta
NigthWolf

#44 Yo llevo tiempo en mv, pero me he perdido muchas cosas, todas las cosas sobre dices por ejemplo, he oido algo, pero asi de refilon como en tu comentario de ahora xD

B

Si os entra paranoia a saco tomar azucar y/o zumos

T

No se como podeis comer setas en situaciones asi. Yo si las voy a tomar eligiria un dia mas relajado que hoy, sin movidas de crios, con alguien que me controle, sin haberme pegado una cena de navidad horas antes y en general el ambiente mas relajado y de buen royo posible.. pero bueno imagino que por eso nunca me he metido, por no encontrar el momento...

1
iAtlas

si, me gustaria probar pero hoy no, mejor mañana

o ihual añana no, otro dia... es que pffff xd sabes? no, hoy no, y mañana tampco

pero esta bien, sabes?

eres el mejor

2
Sharif

ola k selebra

Muneil

Vaya morao, cuidado con las cantidades tio, la puta ley universal de drogarse y te la pasas por los muffins

B

Tomar setas con un niño durmiendo en casa.

No te drogarás mucho, pero papeletas para que fuese algo inolvidable tienes, voy a echar un ojo a Sucesos en los periódicos.

B1x1t0

Yo creo que lo que se toma suele ser 1 / 2 gramos por persona, no? O.o #1

1 respuesta
W

Para ser sincero, esas putas magdalenas tienen incluso peor pinta que cuando cago descompuesto.

#52 depende de lo que tomes se necesita una dosis mayor o menor.

tute07011988

#12 espero que nunca vayas a un centro sanitario con mi dinero, sea lo que sea.

Ladyzombitch

Menudos inconscientes... No es muy aconsejable tomar alucinogenos encerrado en ninguna casa como para hacerlo con un crio...

Si, la dosis esta bien. Incluso si soleis drogaros deberiais haberos puesto de 12g a 20, las MAGDALENAS apestan, las setas saben fatal, hay q pasarlas con algo en plan zumo de naranja y luego si eso comer... Al ser todo tan ponzoñoso si teneis el estomago un poco delicado y con lo mal que saben potareis.

1
I

Yo en mi época alocada, las tomé 2 veces, pero en vez de en magdalenas, en una "coca", no recuerdo bien la cantidad, solo se que ninguna de las 2 veces noté absolutamente nada, cuando casi el resto (no todos) de mis "compañeros de viaje" estaban partiéndose el culo u.u'

Así que no te puedo ayudar XD

1 respuesta
LechuJa

#56 Te darían las que no tenían palillo.

1 1 respuesta
Freyre

¿Que tal ha ido? xD

I

#57 Créeme, habían buenos tropezones de setas XD

Porrete

La setas son un poco como los tripis es una ruleta rusa, puede que te quedes pillado o puede que no,yo las tengo mucho respeto, los pillados tripitosos de barrio me marcaron de pequeño.

Usuarios habituales