Las compramos por 18 euros, la racion para cada uno(al principio me parecieron ultra caras pero con el viaje que te dan luego me parecieron incluso baratas xd) y fuimos a Vondelpark y nos las tomamos en un estanque, exactamente, este http://postimage.org/image/i5zef350/
Asi que os ultra recomiendo que vayais alli a tomarlas un dia que haga algo de sol porque es jodidamente increible, nos las tomamos alli, y nos sentamos, empanados mirando lo bonito que era todo y tal xd muy muy poco a poco empezabas a notar cosas pequeñas, (los sonidos con eco, el agua se movia rara) luego el cielo paso a moverse ultra raro las nubes y todo y era una parra enorme luego parecia como si estuviera por una parte el parque y todo en plan decorado y el cielo estuviera separado a parte, por la forma de moverse, los arboles se movian raro, oia las cosas cada vez mas, cuando me di cuenta empecé a tocar cosas y las notaba como 5 veces mas, la cosa fue a mas y a mas hasta que en un momento, pegó un soplido a lo bestia de viento y me mire con un amigo y nos empezamos a descojonar en plan (dios que bestia es esto!) fue lo que consideramos como la entrada al "otro mundo" "el mundo de las setas" xd (bueno trufas) entonces, al mirar a la derecha me di cuenta de algo, el cesped, lo veia en plan asi
porque el sol estaba fuera y le iluminaba mas a esa zona, mire a la izquierda y que veo? unos arboles y cesped donde el sol pegaba menos un verde ultra hiper apagado, las nubes de vez en cuando tapaban el sol, cuando estaba tapado y estaba todo oscuro y de golpe salia era una explosion de luz y de calor hiper exagerada entonces dijo un amigo, -Vamos a dar una vuelta? nos levantamos y fue increible, y extraño, notabas TODO notabas los sentidos 50 veces mas, cada pisada, el pantalon un poco mojado de donde nos sentabamos, entonces empezamos a andar por Vondelpark y eso fue de lo mas increible de mi vida, imaginate la tipica escena del paraiso, pues tu estas dentro y eres consciente de todo, de que lo ves asi porque has tomado setas y tal, los sonidos, tocar el musgo mojado de los arboles, las hojas, todo era un puto orgasmo! del oido a lo mejor pasaba una bici y la escuchabas hiper alta con la cadena moviendose y todo, y irte perdiendo por el parque y flipandolo, a lo mejor meterte en un minibosque, salir y ver una colina de 500 metros y que de golpe salga el sol, los estanques, lo dicho, el jodido paraiso, el jardin del eden a todo color jajajaj las nubes eran algo asi
y se movian de forma rarisima y lenta, todo era increible, despues de fliparlo durante una hora y pico, porque cada sitio del parque era diferente e increible, (algunas fotos de él) xd
vamos que era medio jardin del eden, medio bosque medieval en plan la comarca, 1000 veces mas bonito, aparte, con una sensacion de felicidad exagerada jaajja
un rato despues, el amigo que nos cuidaba (es algo muy basto asi que recomiendo que si sois mas de dos haya alguien cuidando jajaja) nos convenció para salir porque se moria de hambre(picadón) y queria ir al burger, asi que salimos, una calle que habia cerca increible, pillamos el tram en la plaza, lo del tram fue una locura, porque mirabas y la ciudad era completamente diferente jajajaja y yo me raye con que el que daba los billetes del tranvia tenia una cara muy rara parecida a mr potato (sin exagerar, pues no veias cosas) nos bajamos en leinsplein y el tram se paró en una plaza donde habría como 100 personas en un circulo creo que viendo break dance
el video es en la misma plaza, sonaba super alta la musica hip hop (que mira que no me gusta) y entre que lo sentias tanto todo, la musica tan alta y la gente dando palmas y gritando fue una locura, cuando de golpe nos giramos mi amigo ensetao y yo y BANG! nos vemos que habia un tipo que vendia cuadros de estos vamos los tipicos que son asi azules con planetas y parras, y nos empezamos a partir y a fliparlo porque se movia! te quedabas mirando fijamente un cuadro y te metias en el! subimos al piso de arriba del burger y como se estaba haciendo de noche y tal nos tomamos un zumo para que se nos pasara pero nada, el suelo del burger se movia y el cuadro de la lechuga y el otro del tomate en 7D para nosotros se seguia moviendo, cada vez menos y no tan intenso pero todo era muy bestia
Luego nos tomamos dos coca colas tambien, y de tanto tiempo en el burger empecé a rallarme y me di cuenta de algo, no me acordaba de la realidad! por eso digo lo de otro mundo, porque me fui a otro sitio, otra dimension! osea, no me acordaba de como era Amsterdam, de como era el camping, y de mi vida aqui en España recordaba los mas minimos detalles, aunque yo estaba tranquilo porque sabia que pasarse se iva a pasar, despues de mucho rato en el burger y ir todo tan lento ya pillamos un frapuccino de chocolate, mas azucar en vena jajaja y nos dimos un paseo y en unos 20 minutos ya volvi a la realidad, cuanto tiempo duro? unas cinco horas, cuanto tiempo duró para mi amigo y para mi? años, una vida jajaja, una experiencia increible que todo el mundo tiene que probar antes de morir!
Asi que espero que esto te sirva de algo, y os las teneis que tomar con buen estado de animo, si os estais rayando pensando que algo va a salir mal, luego estareis rayados, es un viaje de principio a fin, asi que locos no os vais a quedar a no ser que no lo mezcleis con otras cosas creo xd ah y estomago vacio! disfrutar de los DOS viajes a Amsterdam!