Tengo por costumbre no fiarme de las mujeres. Únicamente de mi madre, y porque no me la follo, que si no, tampoco me fiaría de ella.
Partiendo de la base de que las mujeres poseen un sistema hormonal distinto al nuestro (son histéricas de nacimiento, caprichosas, compulsivas, neuróticas, inestables emocionalmente y por supuesto, vengativas) y que la sociedad de disminuidos en las artes amatorias, compuesta por un sinfín de pagafantas (me refiero al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras, locuras y demás tonterías sin razón para luego no mojar siquiera) ha creado en ellas una especie de aureola de diva...
Pregunto:
Es de fiar una hembra que haya pasado la treintena y siga sola? porque yo creo que NO.
Yo siempre he dicho "huy, malo, malo. Si tienes 30 años, no eres fea, y sigues sola: POR ALGO SERÁ, algo habrás hecho a tus compañeros para que te dejen tirada y NO TE AGUANTEN."
Por algo será? o son sólo prejuicios sesistas y rancistas de machacuto y señores esteves?
Me resulta curioso como mis amigas de 20 años rechazan a verdaderos pivones de 1,90 musculados y que otras que tengo que van a entrar en la treintena se van con el primer calvoescombrosimpático que pillan, por miedo a quedarse solas, bien sûr, que dicen los franceses.
"es que lo importante es que sea un buen chico" dicen ahora (esto no lo decías en 2003, eh patitas de gallo? )
Opinen ustedes, gurús del sexo