Mujer de 72 años reducida con taser

Bau

Sacado de A3, se ve bastante mejor:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/estados-Unidos-denuncian-nuevo-abuso-policial/6707898

A partir de 1:25 comienza el espectáculo, se ve algo (bastante) mal pero se oye el sonidillo del taser.

thx #2

Hades13

.

RAP-RAP-RAP

Putos policias, siempre abusando de su condicion de autoridad, tanto en españa como en eeuu como en todos lados !fracasados!

Hades13

.

Gonefishing

Está claro que la ancianita suponía un gravísimo peligro para el policía, y había que reducirla mediante un intenso dolor. Solo me queda esperar que los hijos del policía mueran lenta y dolorosamente de cáncer, luego la esposa, y que él se suicide desesperado.

DrakaN

#1 Patético, el uso de los tasers debería de prohibirse pero bueno... EE.UU el país de las libertades no?

B

hoy lo he visto en la tele y han mostrao mas videos de violencia policial en estados unidos, igual unos 6 o 7... algunos ya los habia visto, pero me he quedao pilladisimo de como esta la cosa T_T

#4 O los demas no tendrian cojones a acercarsenos/me. No obstnte eso es una estupidez, siempre hay alguna autoridad, y si es una incompetente pues viva el derecho de cagarnos todos en su puta madre.

ManOwaR

Si lo hacen es porque están escarmentados.

Aún así una minoría no representa a la inmensa mayoría.

Setsuna

Que fuerte cuando habla el superior, ¿no? Si no he entendido mal dice que ha actuado bien y eficientemente. Y tanto eficiente: taserazo a mujer de >70 años es ser eficiente que te cagas.

gunloK

Yo, si hay algo que odio más que la violencia policial, son las putas viejas que se creen que el mundo es suyo por tener un pie en la tumba.

JoSeTTo

#10 +1, también creen que la cola de la panaderia es mas suya que tuya

ManOwaR

Y que pueden pararse en pasos de peatones a hablar y romper faros con el bastón.

ch3ris

una pregunta:

alguien puede, aparte de burchar al policia por reducir a la anciana con un taser electronico, decir alguna forma de hacer entrar a una persona en razon en ese estado? esa vieja se creia que por ser vieja la justicia no va con ella, dio varios "manotazos" al guardia y no tenia intencion de firmar una denuncia por exceso de velocidad (no viene a cuento si era real o no) tienes 2 soluciones, arrestarla voluntariamente o a la fuerza, como la vieja no tiene intencion alguna de entregarse la tienes que reducir a la fuerza, no se donde veis el problema.

puede que el metodo sea mas bien drastico, pero al volante y si tiene el permiso de conducir da igual que sea una anciana o que sea un maromo de 30 años, si no firma la denuncia y se resiste a ser arrestado se tiene que recurrir a estas cosas, la culpa no es del policia, es de la vieja y no hay mucho mas que hablar, la proxima vez seguro que se resigna a pagar por pasar la velocidad maxima permitida como todos tienen que hacer.

no se que mas quereis, que encima le den las gracias a la vieja por ser una revelde sin causa?

intolerante me llamareis, pero yo lo veo bien, no 100% acertado moralmente, pero en practica y de servicio hizo lo que tenia que hacer.

ademas tiene toda la pinta de que la vieja es la tipica que te dice "no tienes cojones a dispararle con eso a una anciana" etc etc etc, tan tipico de los estados unidos.

Tabernero

Pero por dios #13 una cosa es reducirla y otra usar un taser joder, que es una vieja.

Caotico

#13 En parte tienes mucha razón pero hay que saber medirse. No por resistirse a ser arrestada tiene que llevarse un rodillazo en la cara por ponerte un ejemplo. Veo bien que el agente sea contundente pero creo que se ha excedido un poco.

milgram

Pero en esos taser se puede regular la intensidad no?? A lo mejor la recargó hasta el marcapasos y todo...

kaosMC

Que salgan los utópicos a decir cuan feliz sería el mundo sin policía.

ManOwaR

El Taser está considerado como el elemento de autodefensa más inocuo que existe, produce una sensación (y recalco sensación, ya que lo explicaré más adelante) de tremendo dolor, pero no deja ningún tipo de secuela, ni física, ni psíquica.

Aún así es un elemento peligroso para personas que sufren enfermedades cardiovasculares y similares. Jamás se ha demostrado que la descarga del Taser haya matado a una persona, sin embargo sí que lo ha hecho el "susto" por decirlo de alguna manera que genera (pero a personas con dichas enfermedades y en contadas ocasiones), ya que la función del Taser es engañar al sistema nervioso de la víctima. El voltaje del Taser es muy alto, pero el amperaje es extremadamente bajo, el justo para enviar la señal de "dolor" al sistema nervioso (recordemos que lo que mata a una persona es la intensidad y no el voltaje).

Por lo tanto, ese agente ha usado la mínima fuerza indispensable para reducir a la anciana. Mas que preguntarnos si fué o no lícito el uso del Taser (yo lo veo el elemento más lícito, ya que el uso de la porra o un forcejeo hubiese causado más daños físicos), creo yo que uno se debería preguntar si era necesario reducir a la anciana en esa situación.

wais

la deja tiesa xDDDDD

cuico

eso por no hacer caso

Pheik

yo creo que la reducción es efectiva, lo que pasa que el táser todavía lo vemos como algo espectacular e impactante, añadido a que algunos policias no saben utilizarlo en su justa medida y en el momento adecuado. Por ejemplo aquí, ver a una vieja por los suelos retorciendose de dolor horroriza a la gente "normal"

H

La reduccion es efectiva pero no es proporcional. El agente tenia ganas de tasear a alguien y punto, a veces el mono puede con uno.

Lo suyo es hacerlo con un negrata, con un pirao o borracho, que es gracioso verlos gritar al saber que no les vas a joder un cable, con una viejecita de estas ya te la juegas mas a que le de un chungo, asi que MAL señor policia, el mono hay que quitarselo con otros payasos.

JangoBout

La ha rejuvenecido 40 años.

ch3ris

#15 y que le haces? una seña de judo? no te jode, si es una vieja cualquier pijada le puede hacer daño, incluso retenarla contra el capo del coche o ponerle las esposas en las muñecas.
Seguramente el policia sigio el procedimiento standar, ya que no se le ve dudar mucho a la hora de disparar el artefacto, me remito a lo que se ve, si la vieja tiene las narices de encararse a un guardia, levantarle la mano y gritarle tambien tiene que atenerse a las consecuencias mas inmediatas.

BasTaRdOrL

Que equivocados estais, aplica el taser porque es la solución menos lesiva hacia la vieja. Si la tiene que reducir aplicando la fuerza física corre más riesgo de sufrir lesiones mas graves, por eso precisamente el superior considera buena la actuación.

El Taser inmoviliza temporalmente a una persona pulsando electricidad para sobre-estimular el sistema nervioso, causando un contracción incontrolable del tejido muscular e incapacitando al sujeto.

Lizardus

#25 lo diras de coña no ? Dudo que sea mas lesivo engrilletar a una vieja que aplicarle una descarga electrica de unos cuantos cientos de voltios , teniendo en cuenta como puede tener esa persona el sistema nervioso o el corazon.

Ya hay infinidad de casos de personas que han muerto por ataques al corazon. EL taser como arma de reduccion es un invento genial, siempre y cuando se use en circunstancias extremas, el problema de la policia Yankee es que lo usa ya por defecto.

Un policia tiene medios de sobra para reducir a una vieja con sus manos de la manera menos lesiva , no me jodais.

Kartalon

#18 Joder, pues siendo tan inocuo no se como es posible que Taser en su propio manual indique que nunca se debe taserear repetidas veces a una persona ya que puede causar daños irreversibles para la salud.

Y vamos, aunque no fuera peligroso (a pesar de las varias muertes en incidentes relacionados con estas armas, sea porque fueran drogadas, por el susto, o por lo que fuera, sin taser estarían vivas), ya me dirás quien da derecho a alguien a producir un dolor intenso sobre otra persona (una viejecita) simplemente porque se niega a firmar una multa.

"creo yo que uno se debería preguntar si era necesario reducir a la anciana en esa situación"

¿Es que acaso la respuesta no es obvia? Vamos, no me jodas.

A aquellos que defendéis el uso indiscriminado del taser os deberían taserear así sin venir a cuento como a la mujer esta.

#21 No, si te parece me tengo que poner a aplaudir si veo a una anciana retorciéndose de dolor.

Sin duda es lo que muchos que han posteado por aquí harían, ya sea porque padecen de una disfunción erectil que sólo les permite empalmarse viendo ancianitas sufrir o porque son, directamente, subnormales. Pero yo al menos no me divierto viendo a una mujer mayor siendo tasereada.

WinBacK

Además el Táser en personas ancianas, con problemas cardiovasculares o que lleven marcapasos puede significar su muerte, hay que estar loco para tasear así a una anciana.

Además que te taseren es algo MUY doloroso.

vinilester

la vieja tiene que mirar lo psitivo del asunto....ya no va a tener que usar mas pegamentos para la dentadura postiza....se le ha quedado soldada...fijo.

bueno...para mi opinion se lo tiene merecido...es eso....o tirarla al suelo y empezar un forcejeo para esposarla...y viendo a ese tio creo que hubiese salido muy mal parada.

PD: y la cara que tiene la tia en la foto????? uyyyyyyyyyy....que wena persona....que cara de santa....que penitaaaaaaaaa...

#3 que eres....un mangante o algo???? y ya te ha tocao la poli el ocico alguna vez???? ....no???

#28 si hombre....si eso que tuvieses un orgasmo con un taseo....

H

Como ya habeis dicho, es mucho menos lesivo engrilletar a la vieja ya que NO hace falta usar la fuerza para ello.

Ya no la descarga en si, el golpe contra el suelo al ser reducida con el taser, podria haberle roto uno o varios huesos, al ser una vieja son como de plastilina asi que vuelvo a repetir, esta mal, el taser es para la gente sana y que da mucho el coñazo.

Y os lo dice alguien que ha tenido el dudoso honor de ser taseado, grabado y subido a youtube, no es para tanto, pero si no te sujetan el lechazo contra el suelo puede ser bastante gordo.