y ahora salen inmitadoras de #2, como si no tuvieras suficiente con una desequilibrada
Es casi más impresionante ver las películas que llegan a montarse ciertas personas, con tal de no aceptar la realidad más obvia, que el propio tema del abandono del bebé.
Sabemos que la tía no le dijo a NADIE que estaba embarazada (si se lo hubiera dicho al novio y éste le hubiera comido la cabeza para no tener al niño, ¿por qué aguantar el embarazo entero en lugar de abortar desde un principio?), que engaño a la gente diciendo que era por culpa de una medicina, que se puso de parto repentinamente estando de fiesta (ya ves tú lo que le importaba la salud del niño) y le robó el coche al novio para ir al bosque a parir en medio de la nada, que después del nacimiento se llevó al niño y tuvo los cojones de dejarlo tirado debajo de un árbol para que muriese de frío e inanición, si no lo encontró alguna alimaña primero (lo que hubiese sido más piadoso que lo anterior).
Lo que no sabemos es nada de su padre. Puestos a presuponer, ¿por qué se asume que el padre era el novio? La tía bien podría haberse quedado embarazada de otro y, por no tener posibilidad de abortar, decidir llevar el embarazo a término y abandonar al niño (lo que es más típico que la película de "La culpa es del novio que la viste como una puta").
Pero, claro, es mil veces más sencillo y más evidente presuponer que el padre era un cabrón, que la madre solo era una víctima y que TODA la gente que la conocía era culpable por no darse cuenta de que estaba embarazada.
De traca, vamos.