#27 ASI LA PILLEN DOS NIGGAS BIEN TODADOS
#31 uy... espera, ahora edito, y con otra explicacion para no cometer errores
ASI LA PILLEN DOS NIGGAS CON MIEMBROS VIRILES COMO COCACOLAS FAMILIARES
Trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.
yo creo que a esa la violo su padre de pequeña vestido de Pato Donald
Joder pobre mujer, tanto a sufrido por solo que le tocara una teta?.. Imaginate si le toca el "potorro".
Enfin.
se nota la crisis por estos sectores, voy a denunciarla a ella porque imaginarmela teniendo diarrea me causa mareos, temblores y demas aquejamientos
#39 es Daysi
ojo a la propaganda de MV para registrarse:
Regístrate y participa
Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.
Problemas de digestión? Que tiene que ver la teta con el estomagó? Y Dolores de Cabeza que yo sepa no pone que la golpease en la cabeza.... En Fin, Donald Tio Has Cambiado!! xD
Desde que se filtró el famoso video de los muñecajos en plan amoroso en el parque, la Disney ya no es lo misma xD
39.000 euros por tocarle una teta joder, la mujer ha sufrido una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. Parece que en vez de tocarle una teta, le dió una paliza
tu veras eso no se lo cree ni dios.... esa lo que queria era anisa viva, money money money. la tipica jugada tonta de gano paston armando escandalo por una autentica gilipollez. juas juas que lista soy pero en el fondo seguira siendo una retrasada pero con mas pasta...